Tendencias Maquillaje otoño-invierno 2016/17

¡Buenas cobicobayas!


Para empezar bien la semana, y teniendo en cuenta que el otoño se ha instalado ya en nuestras vidas, me gustaría hablaros sobre las tendencias que se van a llevar este otoño-invierno en cuanto a maquillaje. 

Sin duda son tendencias que tienden a repetirse, y cambian en pequeños matices, pero siempre es bueno estar al día de las mismas.

Dentro del mundo del beauty, podemos encontrar diferentes tendencias, pero las que normalmente marcan la moda son las que dictan las grandes marcas de maquillaje. Aún así, voy a contaros que es lo que propone MAC para esta temporada de moda y pasarela otoño-invierno 2016/2017, y también lo que se puede encontrar en tendencia en la mujer de día a día.


  • Ojos:

MAC. Para esta gran marca, este otoño va a volver los años 90 con todas sus vertientes. Vuelven os ojos muy marcados y el estilo punk o rock. Los nudes quedan en el pasado y las miradas se vuelven agresivas.

Tendencia: Aunque si es cierto que la tendencia punk se está asentando, la tendencia en el día a día tira mas hacia unos ojos marcados en tonos tierras o rojizos, pestañas muy marcadas y posibles delineadores oscuros. Quedó atrás el eyecat para dar paso a una mirada algo mas oscura.

  • Labios:

MAC: Los labios son otro foco de protagonismo para la marca. Opta por los colores oscuros y de preferencia mates. El estilo gótico en tus labios será lo mas acertado.

Tendencia: Los labiales oscuros se asientan bien en nuestro día a día, pero el mate se queda un poco apartado. Se busca la jugosidad del labio. En ocasiones especiales incluso se tiende a buscar el máximo brillo.

  • Piel:

MAC: Se busca que la piel brille por si sola, por lo que se pretende evitar las bases mates o el exceso de la misma. Se opta incluso por la corrección de imperfecciones sin el uso de bases. Eso sí, no dejes de lado el iluminador y el contorno, ya que modular el rostro sigue estando dentro de la tendencia.

Tendencia: Igualmente, se pretende buscar una piel radiante y natural, donde no se note el exceso de producto en la piel. por ello se prefieren las bb cream o cc cream. La hidratación de la piel se presenta como un punto sumamente importante.

¿Os gustan las nuevas tendencias? ¿Las usaríais en vuestro día a día?
A mi no me terminan de desagradar, pero sin duda usaría la mas drásticas para momentos puntuales, pero me sigue quedando con el movimiento nude para el día a día.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.



¡Gracias por leernos!

Comentarios