Mis máscaras de pestañas favoritas.

¡Buenas cobicobayas!


Hoy estoy especialmente contenta porque ¡este fin de semana hemos llegado a las 40.000 visitas al blog! Ha sido toda una alegría ver como el blog continúa subiendo cómo la espuma gracias a todo vuestro apoyo.

En esta ocasión quiero hablaros sobre las máscaras de pestaña que tengo actualmente en mi posesión y sobre cuales son mis opiniones acerca de ellas. También hablaré al final sobre alguna que he tenido la oportunidad de probar y que recomiendo.



Empezaremos a hablando de las yo considero mejor a la peor.

Volume Mascara Vivo alive with color (waterproof)


Esta máscara la compré en primor en los stand que tienen cosas de rebajas. Me costó 2 euros, y por ello yo no le daba demasiada credibilidad ya que fue puro capricho. 

Al abrirla me dio un olor un poco fuerte como a pintura, y aunque el olor no se queda una vez te lo aplicas, cada vez que abro la mascara me viene. Teniendo en cuenta todo esto, tengo que decirlos que esta máscara es pura maravilla. Es la definición propia de waterproof, ya que ninguno de los desmaquillantes que tengo consigue arrancarla de las pestañas. Se mantiene todo el rato y deja las pestaña muy bien peinadas. Lo que mas me sorprendió es que las pestañas no se caen, no pierde la forma que le des al aplicarla, y tampoco suelta pigmento a lo largo del día.

Aunque es tan buena, yo la uso sólo para eventos especiales o fotografía, ya que cuesta muchísimo retirarla y me he llegado a arrancar algunas y tampoco quiero recargar mis pestañas a diario.

Wonderfull Mascara with argan de Rimmel london.

Esta máscara la compré en Aromas durante unas rebajas y me costó 3.50. No se su precio sin descuento pero creo que no es mucho mas cara.

Es una mascara de pestaña con aceite de argán, que promete cuidar tus pestañas y agrandarlas. El cepillo es tal vez demasiado grande, pero enseguida se le pilla el truco y se aplica muy bien. No es waterproof y al cabo de algunas horas deja en la zona de la oreja como pigmento, pero con retocarlo suele arreglarse. 

Es la que yo he estado usando casi a diario y estaba encantada. Es fácil de retirar y si quería retocar podías poner una cada mas sin que se hicieran grumos. El único problema es que la dejé un día en el coche al sol, y cuando volví se secó y se quedó como compacto y aunque he intentado recuperarla no hay manera. Me la volveré a comprar pronto.


Mascara Rock and doll volume & eye-opening de Essence

Esta mascara de pestaña es de las que se considera lowcost. Su precio no lo recuerdo pero no llegará a los 4 euros. Dentro de la marca hay mucho tipos y he probado casi todas, pero de momento me quedo con esta y con otra de la que os hablaré mas abajo.

Esta mascara promete dar volumen a tus pestañas y abrir la mirada. Si es cierto que agranda la mirada gracias a la cantidad de producto que deja en las pestañas al aplicarla, pero no os recomiendo dar una segunda cada, ya que sino deja grumos. Creo que el "problema" es que el cepillo coge mucho producto. El cepillo tiene una forma curva que se adapta muy bien a las pestañas.

No es waterproof pero aguanta bastante bien. Puedes ver una peli sin miedo de llorar y parecer un mapache. Si es cierto que no aguanta la forma y tras un rato las pestañas se quedan un poco apagadas. Yo recomiendo usar un rizador para volver a darle forma y todo listo.

Mascara Makeup academy MUA. Tono electric blue.

Esta máscara la compré por maquillalia en una de sus rebajas y la quería para hacer maquillajes de fantasía. Tenía muchas esperanzas en ella peeero, me terminó decepcionando. Su precio fue de 1.99 euros.

En el momento que la recibí y la abrí, venía completamente seca y a grumos. el cepillo venía impregnado de producto, y al aplicarlo deja las pestañas juntas, no las peina y descarga muchísimo producto. El color no es duradero y no he encontrado forma de arreglarlo.

A mi contra debo de decir que ya había leido comentarios de este tipo en las reseñas de maquillalia, pero solamente lo había leido de los otros colores fantasía que tiene esta marca (rosa y verde). Pero debe de ser de todo el formato.

Lo conservo porque da el apaño para algún tipo de disfraz o maquillaje concreto, pero poco mas.

Y para terminar os voy a hablar de algunas mascaras de pestaña que he probado y me han gustado pero que aún no he adquirido. (no por falta de ganas, sino que espero a que se me gasten el resto).

  • Mascara Lash princess Essence.


Aparte de su diseño, que es una cocada, esta máscara es ideal. Como ya os he comentado, forma parte de una marca low cost, por lo que es baratita pero de buena calidad. Me encanta el acabado que deja en las pestañas. Peina cada pelo perfectamente sin dejar grumos y puedes darte varias pasadas. Se puede decir que es casi una imitación de la Roller Lash de Benefit.



  • Mascara de pestaña deliplús Maxi volumen.

foto del blog http://emmaaist.blogspot.com.es
¿Quien no ha oído hablar de ella? Es una de las máscaras de pestañas low cost mas conocidas del mercado por su alta calidad. Promete sin duda lo que dice y da un resultado increible. Aunque es un poco raro el cepillo, le coges el truco muy rápido. A mi me resultó muy útil para las pestañas de abajo, ya que es muy pequeño.


Da mucho volumen a la pestaña, las peina a la perfección y puedes dar mas de una pasada sin problema. No la he puesto a prueba durante todo el día, pero ya os contaré más adelante. Si tu la has probado y puedes decirnos que tal, tu comentario será bien recibido.


Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios