miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bellatips - la nueva aplicación de moda.

¡Buenas cobicobayas!



Hoy vengo a hablaros de una nueva aplicación que puede ser de gran utilidad para las blogger o instagramer para hacer creer su radio de influencia y que además puede sacar beneficios de hacer lo que mas te gusta.

La propia aplicación se define cómo tu espejo personal, donde ya no estarás sola frente al espejo, pero esta aplicación es mucho más que esto.



Su uso es muy parecido al de instagram, ya que se basa en subir fotos junto a un comentario y hastag, pero tranquilas, ahora vamos a hablar sobre los beneficios de usar esta aplicación:

  • Además de publicar look, puedes publicar preguntas o "ayúdame a elegir", una opción donde tus seguidores podrán votar por dos fotos y así ayudarte a decidirte.
  • Con esta aplicación ganas puntos por tus acciones, ya sea subir una foto, compartirlo por las redes, contestar a comentarios o por el simple hecho de entrar cada día en la aplicación.
  • Esos puntos son canjeables por miles de regalos diferentes y que de adaptan a tus necesidades. Y sí, funciona.
  • Puedes hacer una gran comunidad de blogger e instagramer y ayudaros entre vosotras a crecer.
  • Es una buena manera de pasar el rato, respondiendo a las fotos de las demás y aportando un granito de arena.
Sin duda es una aplicación útil para gestionar las redes sociales y sacarle el máximo partido a tu presencia en las redes.


Cómo podéis ver e las fotos, también se pueden conseguir medallas por tus acciones y publicar tu blog en tu perfil. Además tienes una visión general de tus post publicados al entrar en el perfil, que lo hace muy intuitivo. No hace falta ser una entendida en tecnologías para poder usarla.

Si queréis acceder desde vuestro móvil o tablet a descargarla podéis hacerlo desde aquí 

Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

¡¡Allí os espero!!

Un beso.