¡Crop top para todas las tallas!

¡buenas cobicobayas!

¿Que tal vuestro fin de semana? El mio agetreado y ha culminado con un precioso desfile que he organizado yo misma en la parroquia de El portil con la diseñadora Rocio Ciaro. En el post anterior teníais los detalles del desfile.



A pesar de todos los preparativos, tuvimos tiempo de organizar una nueva colaboración. Esta colaboración, realizada nuevamente con Caprichosdeunarubia, ha resultado especialmente interesante para mi, ya que me permitía mostrar al mundo la realidad de la moda, donde la diversidad de tallas es un hecho real.



Cómo podéis ver, Sandra y yo tenemos tallas y cuerpos totalmente distintos, pero esto no hace que no podamos lucir nuestros look con total naturalidad y sobre todo, que no podamos ponernos aquellas prendas que están de moda.

Por ello hemos querido elegir una prenda tan versátil como es el Croptop. Sin duda una prenda atrevida pero ideal cuando te sientes a gusto con tu propio cuerpo.

Con estos nuevos look queremos enseñaros que no importa cual sea tu talla, ya que puedes lucir preciosa siempre que tu actitud sea hermosa. ¡¡Quiere a tu cuerpo!!







Este look quise inspirarlo con un toque moderno que fuese ideal para una noche de fiesta. Pero cambiando el color del croptop por alguno mas claro, nos puede valer para una velada de tarde. Y aunque el pantalón sea de pierna larga, es bastante fresquito y cómodo.







Croptop: Venca (rebajas) 4.99
Pantalón: Zara. 24.99
Collar: Sfera (old)
Pulseras: Sfera (old)
Pendientes: Tienda local.
Zapatos: Marypaz.
Gafas: Cheapasssunglases

Si queréis ver todos los detalles del look de Sandra, podéis verlo en su post--> Caprichosdeunarubia 

Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. Guapisisisisisisisisimas las dos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Qué super guapas!!
    me encanta como te queda ese pantalón, es ideal!
    Pd. la última foto es... <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!