Desfile benéfico Rocio Ciaro.

¡Buenas cobicobayas!

Hoy, en el apartado donde hablamos de Huelva, quisiera contaros un nuevo evento que va a tener lugar en nuestra provincia.



Se trata, ni más ni menos, que de un desfile benéfico. Ahora es cuando os preguntaréis que existen miles de desfiles de este tipo, pero yo quiero daros algunas razones por las cuales acudir:


  • Razón  #1.

El desfile es de una diseñadora Onubense que acaba de abrir su tienda en la calle Duque de la Victoria, Huelva. Frente al nuevo mercado.

Me parece importante destacar este punto ya que, cómo onubenses que somos, considero importante apoyar a nuestros artistas locales. Al hablar de artistas, no sólo hablo de músicos o pintores, sino de todas aquellas personas que con sus manos y su imaginación crean algo único, y Rocio ciario hace precisamente eso.

  • Razón #2
En este desfile, van a pasar los trajes mujeres reales onubenses. Te podrás encontrar todas las tallas, alturas y edades que desfilarán orgullosas, demostrando que la mujer onubense no sólo es guapa por su cuerpo, sino por su arte y su carácter.

  • Razón #3.
El desfile es de carácter benéfico a favor de la parroquia de El nuevo portil (capilla del rosario). La parroquia realiza durante este fin de semana su verbena de verano para recaudar fondos, y con este desfile se cierran las fiestas. Aunque la entrada es gratuita, podréis consumir en la barra y disfrutar de la tómbola, además de disfrutar del ambiente y del lugar.

Con el dinero recaudado, la parroquia puede seguir realizando actividades el resto del año. Actualmente la parroquia tiene diferentes proyectos destinados al movimiento juvenil, con el fin de crear actividades lúdicas para los residentes durante el invierno y así dar algo mas de vida a nuestro pueblo.

  • Razón #4.
Podrás disfrutar de una actividad diferente en una noche de verano junto a toda tu familia.


Si todo esto no te parece suficiente, pásate a vernos y juzga por ti mismo.

¡Te esperamos!

Recordamos.
Desfile benéfico. Lunes 25 de Julio a las 22.00 h en la parroquia de nuevo portil.

Mapa de localización de la parroquia. Click para ampliar.



Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Comentarios