Oufit de bautizo - Hand Made

¡Buenas cobicobayas!

Como casi todos los Martes, comenzamos la semana de post con un oufit. Este oufit tiene varias cosas que destacar.

En primer lugar es el oufit que llevé el pasado sábado a un bautizo de tarde, por lo que quise que fuera un conjunto elegante y con corte clásico.

En segundo lugar, el vestido está diseñado y realizado por mis manos y las de mi suegra. El corte es de inspiración vintage, haciendo que quede un vestido único e irrepetible.

Y para terminar, mi pelo. Mucha gente cree que por tener colores fantasías en el pelo, no vas arreglada o acorde para un evento importante. Considero que lo importante no es como tengas el pelo, sino como quieras llevarlo y el estilo que le quieras dar. Para esta ocasión recurrí a un recogido bajo despeinado, que terminó de hacer un oufit único.

¡Espero que os guste!







Vestido: Hand Made.
Zapatos: Sfera. 29.99
Bolso: Wish. 19.99
Pendientes y cinturón: Tienda local.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. Muuy bonito!
    Sabes que me encanta ese escote en la espalda <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que vestido más precioso! el look es genial!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!