miércoles, 22 de junio de 2016

La mejor manera de comer fruta. ¡CONGELADA!

¡Buenas cobicobayas!

Como ya tenemos el verano encima, he querido traer una pequeña receta fresquita y rápida para esta época, que además será perfecta para que los mas peques de la casa tomen algo rico y sano.

En esta época a todo el mundo le apetece tomarse un helado. Fresquito y sabroso pero lleno de calorías innecesarias. Así que podemos optar por una alternativa igual de rica y fresquita pero mucho mas saludable.

La fruta congelada.



Todos conocemos lo beneficios de la fruta y lo saludable que es tomarla. Si ya os hablé de lo bueno que son los smoothies de fruta fresquitos, podemos optar por esta otra opción.

Hay diferentes anera de aprovechar la fruta congelada, pero aconsejamos que para todas, primero cortéis y peléis la fruta y después la congeléis.

Paletas.

Se pueden presentar de dos maneras.

Con los trozos de frutas completos. Solamentende tendrías que meterlos en los cuencos en forma de paleta y rellenar con agua, yogurt líquido o zumos.




Con la fruta batida o licuada. Bates toda la fruta que quieras añadir y la incorporas al molde. Congelas y listo. 
Esta opción es perfecta si quieres que los mas peques tomen fruta sin que se enteren.



Macedonia de frutas congeladas.

Si eres de los que no le hace asco a la fruta, esta opción es para tí. Solamente tienes que congelar la fruta que quieras (previamente pelada y cortada y en bolsas diferentes). Cuando tengas todo listo la juntas en un cuenco. Le puedes añadir zumo o yogurt. 


Helados.

Esta opción es un poco mas complicada de elaborar ya que necesitamos una heladera, pero si disponemos de una es muy sencilla.
Solamente tenemos que tomar nuestra fruta congelada y batirla. Cuando tengamos la pasta homogénea añadirla a la heladera con el complemento de sabor que queramos.

También existen una máquinas que lo hacen directamente, añadiendo la fruta congelada sale directamente el helado.


Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.