Inauguración nueva temporada Marlin El Portil

¡Buenas cobicobayas!


¿Que tal vuestro fin de semana? Espero que cada vez mejor y que lo hayáis disfrutado muchísimo. Yo en este fin de semana pude asistir a la inauguración de la nueva temporada de uno de los PUB mas conocidos de El portil. Marlin El Portil.

Asistí junto a Sandra, de Caprichos de una rubia y nuestras parejas. Al ser la inauguración quisieron teñir la noche de rojo con todo tipo de talles, entre los que se encontraban asistir al evento con algo rojo. A nosotras nos cogió de improvisto y pillamos las únicas prendas rojas que teníamos en nuestro armario, pero eso no fue escusa para no pasar una noche increíble.


El evento comenzaba a las 22.00 de la noche. Los primeros en entrar fueron lo que tenían un reservado o asistían al evento con entrada, y posteriormente pudieron entrar el resto de personas. Al entrar podías hacerte fotos en el photocall que habían preparado para la ocasión donde una chica vestida de rojo y con un atuendo de lo mas original te proporcionaba accesorios rojos para fotografiarte.

A continuación podíamos pasar al espacio principal del local, todo al aire libre, donde podíamos disfrutar de un agradable ambiente, diversas actividades y la degustación de cockteles y aperitivos del Camilo y peponne.

Entre las actividades que hacían podías pintar en un gran medallón con el logo del lugar, aunque, como no, sólo de color rojo. También pudimos ver la pintura de un cuadro en directo y diversos malabares de cariocas de fuego.


Tras la degustación de gran cantidad de aperitivos abrieron la zona alta del local. Sin duda es la zona mas bonita y mas cotizada de aquel lugar. Se trata de una plataforma de madera frente al mar, sobre unos pequeños altos. En ella puedes encontrar cómodos bancos blancos o puf del mismo color bajo pinos donde disfrutar de una copa y de las vista va a estar garantizado.

En general no faltó ningún detalle a la noche y la atención fue esquisita. Me encantó el gusto con el que todo estaba escogido y donde no escatimaron ni en el mas mínimo detalle.

A continuación os dejo las fotos del evento para que podáis verlas con mas detenimiento.







Atuendos de camareros.
Los fotógrafos del evento. 
Pintura de cuadro en directo.
Ambiente general.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Comentarios

  1. Me encanta, me encanta, me encantaaaa!!
    Tenemos que repetir pronto ehh

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este sitio! cuando vivia en Cartaya iba casi a diario después de la playa!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!