Champú en Seco. ¿Sí o no?

¡Buenas cobicobayas!

Espero que vuestro fin de semana haya sido genial, y que la entrada del veranito  sea de lo mas agradecida para todos vosotros. Y hablando del verano, toca hablar del calor y de cómo se puede complicar la cosa si llevas flequillo.

Por si no lo sabéis, decidí ponerme flequillo hace algunas semanas, pero sinceramente no pensé demasiado en que con el calor, iba a ser una tarea complicada peinarlo y domarlo, sobre todo teniendo en cuenta que sudo mucho y que se ensucia demasiado. ( si a esto añadimos el gimnasio, ni os cuento)



Así que comencé a investigar ese extraño mundo de los champús en seco. Si os soy totalmente sincera, no me gustaban demasiado ya que pensaba que dejaban el pelo como cuento de hechas laca, y las review que había visto no me terminaban de convencer. Pero tras la desesperación con mi flequillo, decidí probar el mas baratito que había en el mercado.

El champú en Seco de Batiste, seducción floral. Lo compré en primark y me costó 2,50 euros. Trae 150 ml.


Lo probé primero solamente en el flequillo, y las primeras impresiones fueron realmente buenas. Lo que mas me gustó es el olor floral que te deja en el pelo.

 Pero aún así quise probar otro tipo de champú en seco, para comparar resultados, así que compré el champú en seco de Schwarzkopf, Gliss hair care.


Cuesta un poco mas mas caro, unos 3.50 euros y trae 200 ml.  Tengo que decir que los resultados son practicamente iguales, y que la única diferencia que noto es el olor. Este tiene un olor mas a limpio, tipo suavizante.


La manera de aplicarlo es la siguiente:

0.- En el caso de la marca Schwarzkopf, hay que agitarlo antes.
1.- Tienes que colocar el bote a unos 30 cm del cuero cabelludo.
2.- Aplicar pequeñas rafagas por el cuero cabelludo, apartando el pelo en mechones.
3.- Dar un pequeño masaje donde has aplicado el producto durante 1 minuto.
4.- Cepillar y listo.


Ventajas:

- Deja el pelo suave y hace que se elimine bien la grasa del pelo.

- El olor es muy agradable.

- Tras peinarlo queda bien el pelo.

Desventajas:

- Deja mucho volumen en el pelo. Esto no sería una desventajas para la gente con poco volumen, pero a mi me añade y parezco el rey león.

-El pelo no queda como recien limpio y solamente se puede usar una vez. Si aplicas por error dos veces el producto sobre la misma zona, la termina dejando grasosa y con una textura extraña.

-Tiende a crear caspa. aunque creo que no es caspa en sí, cuando te tocas el pelo suele caer trocitos blancos y da esa sensación.

En resumen:
Me ha gustado este sistema de limpieza para el pelo, pero por supuesto no para diario. Lo uso cuando voy al gim, ya que voy días seguidos, y no tener que lavarme la cabeza todos los días. Procuro usarlo poco en el flequillo ya que me lo levanta y le da demasiado volumen. Cómo mucho lo aplico en la parte superior de este. Y si tengo que elegir me quedo con el de batiste por el olor, ya que me parece mas apropiado para el veranito.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Comentarios

  1. como salvan la vida!!! para mi el batiste sin duda!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno de los dos pero tengo que reconocer que tenía uno y lo usaba muy puntualmente y para una emergencia me iba genial

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta como un extra para esos días en que vas con prisas.
    Prueba el original de Batiste, tiene un olor fresco y no es tan cargante.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!