Beauty Fever 2016 - Video + Reseña

¡Buenas cobicobayas!

En esta ocasión os voy a traer un combo de post con vídeo, ya que ayer subí el haul de los regalos del evento al que asistí el pasado domingo, pero me faltó enseñar las cositas que me compré.

Por si aún no lo sabíais, asistí a la Beauty fever 2016 en Sevilla, un evento de moda y belleza.

Si queréis saber mas sobre el evento os invito a ver el vídeo que os dejo a continuación. Aquí podréis ver como fue el evento, mi opinión y los regalos que venían en la beautybag.




Y a continuación os voy a enseñar las poquitas cositas que compré y mi opinión sobre ellos.

¡Empecemos!


Estas fueron las tres cositas que terminaron en mis manos. Siendo sincera, no tenía previsto comprar nada, ya que con los regalitos de la beautybag creía que estaría satisfecha. Pero cuando terminé viendo los precios y las calidades de ciertos productos, tuve que caer en la tentación.

En primer lugar os voy a hablar sobre el aceite de arbol de té. Lo compré en el stand de Vita33 y es de la marca Naturcos. Tenían gran variedad de aceites esenciales, pero este era el único que tenían en roll-on. Me gustó el formato, ya que así es mas fácil aplicarlos sobre puntos claves.



Este aceite sirve para secar los granitos y eliminarlos en un corto periodo de tiempo, pero tiene un inconveniente. Reseca mucho la piel y tiene un olor algo fuerte. Además, no es aconsejable aplicarse este producto si nos va a dar el sol, por lo que es mejor aplicarlo por las noches antes de dormir.











Este producto me costó 3 euros.

Después terminé picando con una brochita. En el stand de Belleza profesional tenían las brochas rebajadas. Las de ojos a 1.50, y las grande a 4.99. Con esos precios ¿Quien se resiste?

Así que terminé comprándo dos brochas de ojos para difuminar,  una para mi y otra para Aisha, del blog Sweetilly.


Cómo podéis ver, la brocha ya ha sido usada ( no he podido resistirme). Me gusta la suavidad de la brocha y la textura. Aplica muy bien el color y coge muy bien el producto. Las primeras impresiones han sido realmente buenas.

No conocía esta marca, Pollie, pero creo que la buscaré mas a menudo.

Y para terminar, me compré un pack de sombras de ojos en el stand de Marlène Grace. Tampoco conocía esta marca pero me sorprendió gratamente. Tienen una gran variedad de productos de cosmética a precios realmente buenos. Allí pude probar muchos de sus productos y las calidad, a primera vista, son muy buenas.



Me compré dos sombras, a 1,50 cada una. Y para poder guardarlas pillé un pequeño estuche a 1 euro. Tengo que decir que el estuche hace honor a su precio, ya que es mas bien regulero. La mayoría de veces no cierra y hace que se salgan las sombras.


La pigmentación de las sombras es brutal, y hay que aplicarlas con cuidado, ya que si no difuminas bien o aplicas mucho producto queda fatal. Son algo polvorosas pero tienen una buena duración en el ojo (siempre que la apliquemos con una prebase).

Y para terminar os enseño el outfit que llevé en esta ocasión y con el que participé en el concurso #mejoroutfitbf. Por supuesto no gané, pero me lo pasé en grande haciéndome fotos xD


Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!