Miss And Model Sevilla. Gala Final.

¡Buenas cobicobayas!

Ya sé que ayer se me olvidó subir un post, pero fue por una buena causa, ya que al fin pude pararme a grabar y editar un video que tenía pensado desde hace algún tiempo.

Por si no lo sabíais, también soy creadora de contenido en Youtube. Suelo colgar vídeos todos los Lunes, pero llevaba dos semanas algo desaparecida por el tema del trabajo.

¡Y comenzamos con lo que quería contaros!

Cómo ya os dije por las redes sociales (instagram) , el pasado Sábado estuve en una gala muy guay de la muerte con la señorita Sandra, de loscaprichosdeunarubia. 

Esta gala era la Miss and Model Sevilla, donde se elegirían a los representantes masculinos y femeninos que representarían a esta ciudad en el certamen Nacional. El evento se realizó en la sala Look Sevilla, situada en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas.

El sitio tenía un encanto único al aire libre y con unas instalaciones increibles. Me sorprendió para bien la buena organización del evento, donde contaban con presentadores, equipos de música y luces, pantalla de led, mesa de jurado, etc.




El jurado del evento fueron:

Inma Castrejón, diseñadora de moda.
Agustín Dorado.
Sergio Moreno (revista ASM)
Borja Cornejo.
Cynthia.
Lucía.
Marina D.

Los presentadores fueron Verónica Cañizares y Santiago Tovar. Ambos guapísimos para la ocasión. Además nos hicieron pasar una velada increible gracias a sus dotes de comunicación y de baile.


Cómo en todo concurso de belleza, los participantes tuvieron que desfilar en tres categorías. Ropa casual, bañador y traje de noche. En primer lugar desfilaron en conjunto chicos y chicas en vaqueros y camiseta blanca con el logo del evento. A continuación pasaron el desfile de bañador, en esta ocasión por separados chicos y chicas, y para terminar los trajes de gala.  Para todos los desfiles Marypaz cedió los zapatos a las chicas.




Se entregaron varias categorías de premios además de los de miss/mister:

Miss/mister elegancia.
Miss/mister fotogenia.
Miss /mister popular.

Comencemos por los chicos.


2º finalista. Alberto Blanco.
1º finalista. Carlos Rico.
Mister. Alvaro Capilla.

Chicas:


2º finalista. Inma Riaño.
1º finalista. Desiré Brampton..
Miss. Laura Araujo.

Para esta gala decidí ser un poco atrevita y optar por algo de transparencias combinada con una falda elegante y nos preciosos zapatos de Marypaz en dorado. Además de mi pequeño bolso de Sailor Moon (nunca puede faltar ese toque friki). 



Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios