viernes, 20 de mayo de 2016

Ir a la playa y no quemarse... no es un mito

¡Buenas cobicobayas!

Ayer fue mi primer día de playa oficial de este año 2016, y entre la emoción y los preparativos decidí comprarme una buena crema solar.



Como ya sabréis, nuestra piel debe de estar siempre protegido de los rayos ultravioletas del sol y no debemos que exponerla sin protección. Yo soy de la mentalidad de que mas me vale pasar el verano blanquita que exponer mi piel en exceso.

Además, nuestra piel tiene memoria, y es por ello que lo que hagamos de jovenes nos terminará pasando factura. Aquí se aplica mejor que nunca la expresión " es mejor prevenir que curar".

Asi que me acerqué al establecimiento de superperfumerías mas cercano y compré un nuevo pack que tienen ahora en promoción. Dos productos de Garnier por 15 euros.

Chanclas de Primark


Crema solar garnier delial Sensitive advanced para pieles sensiibles e intolerantes al sol con protección solar +50, UVA+UVB, UVA largos e infrarrojos. Este último ayuda a prevenir el daño celular. Además de ser en formato spray, lo que hace que no quede pegajosa y es resistente al agua. Junto a esta crema traían de regalo el Original Remedies de Garnier, un serum en crema sin aclarado con aceite de agucate y manteca de karité. Sirve tanto para cuidar nuestro cabello como para protegerlo de los daños solares. Decidí cogerlo ya que actualmente tengo el pelo teñido y suele sufrir mucho con el sol.

Con mi cargamento en mano me fui a disfrutar de un día soleado y tranquilo en las playas de punta Umbría. Pero mi misión era clara. Quiero pasarlo bien y no quiero quemarme. Y lo conseguí.

bañador de polinesia.

Si es cierto que he cogido algo de color, pero no era uno de mis objetivos. Me apliqué la crema solar cada hora, e insistí en las zonas donde tengo mas delicadeza, como una pequeña cicatriz que tengo en la espalda y en los tatuajes.

El resumen de todo esto es que, en definitiva, ir a la playa no es sinónimo de volver hecho un cangrejo. Que coger moreno no debe de ser una de nuestras preocupaciones, no pasa nada si no lo cogemos. Y sobre todo, que tenemos que cuidarnos mucho para poder seguir disfrutando durante muchos años mas de la playa.

Para terminar os voy a dejar una pequeña lista de indispensables para ir a la playa, por si os ocurre como a mis amigas, que hacía años que no iban a la playa y no sabían que llevar:

-Bañador.
-Chanclas.
-Toalla.
-Gorro o algo que cubra la cabeza.
-Crema solar.
-Agua o algo que te mantenga hidratada.
-Sombrillas.
-Algo de entretenimiento.
-Algo de comer nunca sobra.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.


Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.