Huelva de moda 2016- parte 2

¡Buenas cobicobayas!

En el post de voy vamos a proseguir con la pasarela de Huelva de moda a la que asistí el sábado pasado. Podéis ver las primer parte del desfile en el post de ayer. 

Además, tuve la oportunidad de coincidir con varios fotógrafos de la provincia, entre los que estaban Antonio Martín y JM Brea, que posa conmigo ante el stand de la cerveza tartessos.

 

Y por supuesto, tuvimos el desfile de otras tres grandes firmas para terminar la estupenda velada, donde pudimos ver moda de hombre y mujer a partes iguales.

COBRE.


La marca cobre nos trajo elegantes vestidos y monos adecuados para ser la invitada perfecta a cualquier evento. Trajes largos, cortos, encajes, etc. Para todo tipo de gusto, aunque la predominancia eran las telas lisas combinadas con bonitos collares o cinturones.

Fotografías de Antonio Martín y propias.

CELSO PRIETO.



Celso prieto nos trajo elegantes trajes de chaqueta para hombres. Tanto trajes destinado a bodas como trajes mas"informales". Sin lugar a dudas todos los modelos estaban guapísimos con los trajes. Pero ¿a que hombre no le sienta bien un traje de chaqueta?


Fotografías de Antonio Martín y propias.


TOP QUEENS.


Para cerrar el desfile vimos los conjuntos de la marca top queens. Por si no conocéis esta marca es una especie de franquicia que vende todo a 25 euros. Teniendo en cuenta los modelitos tan bonitos, y perfectos para cualquier evento, no están nada mal los precios. 



Fotografías de Antonio Martín y propias.


¡Y con esto hemos terminado!
Pero para terminar de quitaros la espinita por no poder asistir, os dejo las fotitos que se realizaron posteriormente (¡¡entre ellas nosotras con los guapisimos modelos!!).
¡Disfrutadlas!



   








Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios