Huelva de moda 2016- parte 1

¡Buenas cobicobayas!

Ayer fue fiesta en España, y como buena española no trabajé en nada, ni siquiera subí el video de la semana. Pero no os preocupéis porque irá a lo largo de esta semana.

Pero hoy si que sí, tenéis el primer post de la semana. En esta ocasión os traigo otro desfile de tendencias primavera- verano organizado por la agencia kilah.



En esta ocasión tengo que aplaudir a la agencia por la organización del desfile, no tiene nada que ver con el de la semana pasada. En esta ocasión se organizó en la casa colón, uno de los edificios históricos de nuestro municipio y catalogado como patrimonio histórico Andaluz. Si no la conocéis, os invito a ir. La entrada es libre y podéis disfrutar de sus jardines y salas de exposiciones.

Este desfile se realizó en el patio y los jardines de la casa colón, donde además pudimos disfrutar de un stand de Equivalenza (marca de perfumes), que regalaron diferentes muestras de perfumes y cremas, y de un stand de Tarttesos, una cerveza onubense.

fotografías de JM Brea.

Fotografía de JM Brea.



















Nuevamente asistí a este evento junto a Sandra, del blog Caprichos de una rubia y miembro de coblogger. Fuimos las dos blogger invitadas por acreditación.

Junto a Fernando, director de Kilah, y Sandra.

Y sin mas vamos a comenzar a enseñar las colecciones que desfilaron. Fueron un total de 5 diseñadores, donde pudimos ver ropa de hombre y mujer de todos los estilos; casual, boda, de corte elegantes y vintage, etc.

AROA


En primer lugar desfiló la marca Aroa, donde pudimos ver vestidos y monos de fiesta, donde predominaron los estampados florales y los escotes en la espalda.

Fotografías de Antonio Martín.



MACARENA CASTRO.



En segundo lugar vimos desfilar los conjuntos de Macarena Castro, diseñadora onubense tanto de ropa femenina como masculina. En el sector femenino predominaron los vestidos de corte clásico y colores y monocromáticos, y en el sector masculino las camisas de diferentes estampados.

Fotografías de Antonio Martín.



Para terminar el post os enseño el oufit con el que asistí. Es una mezcla de estilos en blanco y negro que me pareció elegante a la par que urbano. A lo que no tenéis que prestar demasiada atención es a mi pelo xD


Mañana podréis ver la otra parte del evento con otros grandes diseñadores. ¡no os lo perdáis!

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!