Doña Barbara concept store. - inauguración de un nuevo concepto.

¡Buenas cobicobayas!

Tenía ganas de poder escribir este post ya que para mi, lo que os voy a contar, supuso una experiencia increible, de esas en la que la piel se te eirza y sientes que algo en el mundo se ha conectado de nuevo.

No, no os voy a hablar de ninguna experiencia mística, sino de la inauguración de una nueva tienda en Huelva. Dña. Barbara Concept store.

Se inauguró el pasado sábado 7 de Mayo, y se realizaron dos actos. En primer lugar la tienda abrió durante la mañana, de 10 a 12, donde hacían una degustación de sus deliciosos tés ( por supuesto, me compré uno) y de sus chocolates ecológicos. Y posteriormente, la tienda abría a partir de la siete para ofrecer al público una actuación de un guitarrista onubense llamado "el chico de la guitarra". Por desgracia la lluvia y el trabajo me impidieron asistir al acto de por la tarde.




La tienda en sí es un nuevo concepto, donde la armonía de sus paredes te hace sentir en paz, donde cada producto expuesto trasmite todo el amor y la dedicación que han puesto en crear esta tienda, y donde charlas amenas y llenas de experiencias están aseguradas.

Su dueña, Doña Barbara, nos trae desde La Habana toda su sabiduría acerca de los beneficios de la naturaleza, y nos enseña un poquito mas sobre todo lo que nos rodea. Es por ello que la tienda no está dedicada a un tipo de artículo en concreto, sino que puedes encontrarte productos desde decoración, jabones naturales, infusiones, ropa, etc.











Todo aquello donde poses la mirada tiene un sentido, y todo está enlazado. Pero sin duda, lo que mas me llamó la atención es que, aunque todos los productos son orgánicos y ecológicos, tienen un precio asequible para el ciudadano de a pie.

Además, todos y cada uno de los muebles de la tiendas han sido restaurados o fabricados de manera artesanal por los dueños. Esta claro que la huella ecológica de esta tienda va a ser bastante reducida.

Y para terminar, quisiera hablaros sobre una gran marca de ropa que se vende también en esta tienda. La hija de la dueña cuenta con una importante linea de ropa ecológica, donde se respeta a la naturaleza pero no se pierde el glamour. En esta tienda se pueden encontrar gran parte de los diseños de Aiby Craft.



Y ahora toca explicaros porque digo que fue una experiencia inolvidable. Primero deciros que creo en el destino. El universo nos prepara constantemente para diferentes situaciones de donde tenemos que sacar lo mejor de nosotros y llevarnos una nueva experiencia en la maleta. Es por ello que conocer a Doña barbara y su tienda me dejó un agradable sabor de boca. Estoy pasando por momentos algo delicados, donde mi energía se está viendo afectada, por eso conocer a alguien que trasmita tanto y te recargue es algo simplemente mágico.

Si tenéis un hueco os invito a pasar por la calle rábida 18 (Huelva) para conocer la tienda. Estoy segura de que no os dejará nada indiferentes.

Y ahora os dejo algunas fotitos del evento. Espero que lo disfrutéis.











Y por supuesto, gracias a Cristina Estudio por esta maravillosa foto robada =)
fotografía de Cristina Estudio.
Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Comentarios