Desmaquillantes naturales.

¡Buenas cobicobayas!

¿No os ha pasado alguna vez que llegáis a casa de alguien a dormir y no tiene desmaquillante? ¿ o que tu mism@ te quedas sin ese preciado tesoro que hace que tu piel quede limpia?

Pues tranquila, pues no tendrás que volver a recurrir al jabón para frotar tu rostro sin ton ni son, ya que existen algunos productos cotidianos que harán que este pequeño altercado se sobrelleve muchísimo mejor sin dañar tu piel.

Aceite de Oliva.



El aceite de oliva es un excelente desmaquillante. Para mi uno de los mejores. En primer lugar porque puede incluso con el maquillaje Waterproof o de larga duración, y en segundo lugar porque mientras limpia tu rostro lo está hidratando, sin necesidad de hacer presión o raspar en tu rostro. Además, el aceite de oliva es perfecto para nuestras pestañas y las reforzará muchísimo.

La manera mas sencilla es usando un algodón empapada y aplicarlo como un desmaquillante normal, sin arrastrar y de manera suave.

Vaselina.



Al igual que el aceite de oliva, la vaselina disuelve los productos waterproof, pero al ser tan espera yo la recomiendo solamente para desmaquillar los ojos, ya que tiende a taponar los poros y no dejar respirar a la piel. También puede usarse en los labios.

Yogur y limón.



Si lo quieres es un desmaquillante para toda la cara, prueba a mezclar una cucharada de limón con otra de yogur y úsalo como si fuera jabón. Frota con cuidado la cara y aclara con agua tibia. Aunque no desmaquillará los ojos con tanta eficacia, servirá para quitar toda la base del rostro.

Manzanilla y aceite de oliva.



Esta mezcla es perfecta para evitar las bolsas de los ojos, ya que la manzanilla descongestiona.

Realiza una infusión de manzanilla y déjala enfriar. Después moja un algodón en la manzanilla y añádele una gota de aceite. Aplica el algodón por la zona de la ojera y déjalo reposar unos segundos. Además de desmaquillar ayudará a reducir las bolsas y el cansancio.


Espero que estos pequeños trucos os ayuden en vuestra tarea diaria del cuidado de la piel. Y ya sabéis que no hay escusas para no desmaquillarse ;)

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!