¡¡Resolución Sorteo especial 100 seguidores!!

¡Buenas cobicobayas!

Al fin ha llegado la resolución del sorteo!!
Cómo bien sabréis, realicé un sorteo hace algunas semanas por llegar a los 100 seguidores. La aceptación ha sido enorme, y dentro de poco ¡¡puede que lleguemos a los 200!! y algo no menos importante es que ayer mismo llegamos a las 20.000 visitas!



Sin duda alguna, pronto van a comenzar a salir mas sorteos en el blog para poder agradeceros de alguna manera todo el cariño que me estáis dando.

Pero sin mas dilación vamos a pasar a dar el nombre del ganador de mi primer sorteo..¿Estáis preparados?


a Rafflecopter giveaway

¡¡Felicidades Aisha!!

Pronto me pondré con contacto con la ganadora para enviarle su regalito. ¡¡Espero que lo disfrute muchísimo!!

Al resto de personas que han participado daros las gracias por todo! y pediros que estéis atentas para el sorteo de los 200 seguidores =)

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Comentarios

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!