Oufit Holea top style

¡Buenas cobicobayas!

Cómo ya os conté en el video sobre el evento holea top style, fui una de las afortunadas en ganar 150 euros para realizar un oufit completo con las tiendas del centro comercial Holea. Si queréis saber mas sobre mi experiencia, los regalos y el evento, os invito a ver el vídeo =)



Pero, a continuación, vengo a traeros el oufit completo que me llevé del evento, haciendo un poquito de hincapié en los detalles, tiendas y precios.

Además, me gustaría informaros que a partir de ahora el blog cuenta con fotógrafos oficiales. Tendréis en enlace a su página en la columna de la derecha, donde podréis ver sus trabajos y ponerse en contacto.

¡¡Empecemos!!




















Todo de nueva temporada:

Blusa: zara  25 euros.
Pantalón y chaqueta: Encuentro moda. Pantálón 20 euros, chaqueta 25 euros.
Zapatos. Benavente. 20 euros con descuento (precio original 40)
Bolso: Primark. 12 euros.
Reloj. Marea. (regalo)
Collar: claires, 1 euro.
Cinturón: Primark. 3 euros




Solamente tenéis que rellenar unas cosillas y os podéis llevar el pack perfecto para una noche inolvidable de Losdoscontamos.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. que bien te quedan esos pantalones joia!!!! y la blusa me encanta!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos rosas palidos

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones! El outfit te quedó muy bonito ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito outfit!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!