Limpiadores: Ziaja VS Mercadona

¡Buenas cobicobayas!




En el post de hoy toca una review sobre dos limpiadores faciales relativamente conocidos por todos, y donde haré una comparativa entre ambos. ¿Quieres saber mas?

Ziaja Natural olive cleasing gel.


En primer lugar vamos a hablar sobre el limpiador de Ziaja de aceite de oliva natural. Sobre este producto os hablé en el video de "entrevistada", donde os enseñaba mis productos de cuidado facial. Además de este limpiador, uso un exfoliante facial de la misma gama.

Este producto es para piel seca y normal, y os preguntaréis ¿Pero tu no tenía la piel grasa?. Pues sí, pero con el tema del agua de Almería, se me volvió extremadamente "normal", por lo que consideré que este producto que iba a sentar muy bien.



La boquilla es pequeña, y viene bien para controlar la cantidad de producto que sale, pero al ser el bote rígido, no puedes apretar cuando queda poco producto, ya que el producto es un poco gelatinoso y tarda en bajar, por lo que desespera un poco.

Click en la imagen para agrandar.


Especificaciones de producto:
-Contiene 200 milititros.
-Textura transparente y gelatinosa.
-No crea jabón.


Opiniones personales:

Personalmente este producto me dejaba un poco indiferente. No notaba ninguna sensación de limpieza o frescor en la cara y eso me hacía sentir la cara aún sucia. La textura era rara, porque al no generar jabón, notaba que no me aplicaba suficiente producto, y siempre tendía a volver a repetir. Además, su punto fuerte no es el waterproof, y normalmente no lo retiraba correctamente (dejando una sensación de mapache interesante). Si de verdad os interesa algo de esta gama, yo recomiendo el exfoliante, del que os hablaré en otra entrada.

Lo compré en Maquillalia. Su precio es de 3.10

Calificación: 
Considero que en calidad precio no esta mal, pero sin duda alguna, existen mejores.


Gel limpiador purificante para pieles grasas. Deliplus.



Me habían hablado en muchas ocasiones sobre este producto, y tenía ganas de probarlo. Cuando he vuelto a huelva mi piel ha vuelto a ser la que era, y he necesitado un limpiador para pieles grasas, por lo que me decidí a probarlo.

Este limpiador esta pensado para uso diario, lleves maquillaje o no, y para el día y la noche.


Su boquilla es algo mas grande que el anterior, y sin apenas apretar el producto sale sólo. El bote si es blandito, por lo que se puede apretar sin problemas cuando se está gastando, haciendo que se aproveche mejor todo el producto.

click para ampliar la imagen.

Especificaciones del producto:
-Contiene 200 ml.
-Para pieles grasas.
-Uso diario.
-No comedogénico.
-Libre de aceites.
-Textura casi líquida y transparente.
-No crea jabón.


Opinión personal:
Me parece un producto fácil de aplicar, pero con el mismo incoveniente que el anterior., ya que al no crear jabón, confundes el producto con el mismo agua, pero con este producto si se nota la sensación de frescor, por lo que tiendes a aplicar mas de la cuenta. Elimina facilemente el waterproof. Si noto que es sebo-regulador, y no irrita la zona de la ojera.

Lo compré en Mercadona, y su precio es de 3.75.


Calificación:

En calidad precio es excelente, tal vez sería mejor si la textura del producto fuese un poco mas densa.



Solamente tenéis que rellenar unas cosillas y os podéis llevar el pack perfecto para una noche inolvidable de Losdoscontamos.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Comentarios

  1. Solo he probado el de mercadona y lo cierto es que no lo volví a comprar. Creo q hay mejores por ese precio. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!