Inauguración Tiger Holea

¡Buenas cobicobayas!

Hoy toca hablar de la inauguración de una nueva tienda tiger en el centro comercial Holea. Sí, como oyes, ¡¡Huelva se está volviendo cada día mas ciudad y nos ponen dos tiger!!   ¡LOCURA!

Así que el Sábado pasado decidí ir a la inauguración para ver como iba a ser la cosa ( y sí, también por que daban regalos a los 100 primeros compradores)

Para los que me seguíis en snapchat, no os vendrá de susto nada de esto, puesto que lo fui retrasmitiendo en directo.

La tienda está ubicada junto al primark, justo en frente sport zone. Es una tienda algo estrecha y alargada, pero que han sabido redistribuir muy bien el espacio para crear el típico paseito que caracterizan a estas tiendas.

Antes de que los clientes pudiéramos entrar, todos los dependientes, ataviados para la ocasión, se hicieron una foto en la entrada de la tienda.

todos los dependientes de tiger holea en la inauguración de la tienda.

Estaban todos monísimos con los productos de la tienda! y ¡me enamoré de algunos de los paraguas que pusieron allí! Además, mientras dabas una vuelta por la tienda observando la cantidad de cositas que tenían, los dependientes iban ofreciendo gominolas y galletas. El trato de todos fue exquisito y nos pudimos echar unas risas.

A continuación os dejo las fotitos del evento. En ellas podréis ver los regalos que daban por ser uno de los primeros 100 clientes, que eran bolsas de tela con diferentes estampados. A mi me tocó un estampado étnico que me encantó, y otra azul y roja ( a David no le gusta porque dice que es del barça xD)

Y además, podéis ver a Estefanía, del blog Cocina y moda. Ha empezado hace muy poquito en este mundo de la blogosfera, pero ¡¡os recomiendo muchísimo su blog!!


Oufit para la ocasión. Pantalón y camisa con botas de tacón y gabardina. 

de izquierda a derecha - Isa y Gloria, chicas de itHuelva. Yo y Estefanía, del blog micocinaymoda. 





Solamente tenéis que rellenar unas cosillas y os podéis llevar el pack perfecto para una noche inolvidable de Losdoscontamos.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. Tiger es pura tentación!!! cualquiera entra y no compra jaja

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que tiene en la tienda!!! me dejare todo el dinero alli !!! Gracias por mencionarme!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!