Claires 5x5

Buenas!

Tengo una pequeña noticia que daros. El blog va a contar con un nuevo calendarios de post, ¡que irá coordinado con el canal de youtube!

Además, os lo diré en youtube, pero os lo resumo por aquí.
Lunes: Vídeo de youtube.
Martes, Miercoles, Jueves y Viernes: Post.
Sábado y domingo: Instagram y snapchat (aunque esto no quiere decir que deje de subir durante la semana)

Y aclarado todo esto, comencemos con el tema de hoy, que es, sencillamente, para comentaros la super oferta que tiene la tienda de Claires Holea Huelva. 5x5.

¿Que quiere decir eso?
5 productos por 5 euros.

Si no conocéis esta marca, se trata de una cadena de tiendas que venden todo tipo de accesorios para todas las edades, desde cositas de princesas y minions, hasta pricing de plata, pendientes, collares, etc.

Normalmente los precios de esa tienda son un poco altos y en ocasiones excesivos, pero siempre suelen tener pequeñas ofertas como 3x2, 50% etc. Pero siendo sincera, esta es la primera vez que veo una oferta tan suculenta.

5 productos, de todo tipo, por cinco euros. Es decir, 1 euro cada producto. ¡No es una pasada!
¡Así que vamos a pasar a mostrarlos!


Colgante Let it go.





Sin duda fue el causante de que me comprase todo lo demás. Fue amor a primera vista. Tiene una forma perfecta, y tiene ese punto friki pero sin pasarse, genial para llevarlo en cualquier ocasión y servir de complemento ideal para cualquier oufit.

Además, si alguien no sabe lo que significa la frase, ni se dará cuenta xD

De la misma tienda tengo también estos pendientes de hace algunas temporadas, que creo que son el complemento perfecto.


Cuello de bebe.




Collar en forma de cuello de bebe con piedrecitas negras, tipo azabache, y piedras de color plata. Tiene una cadena para ajusta el largo que prefieras.



Gargantilla de estrella.





Me recuerda mucho a las que se llevaban en los 90, y como ese estilo ha hecho mella en mí, pues no podía evitar llevármela. Es una cuerda tipo lazo de raso, y el detalle de la estrella con pequeñas incrustaciones de cristal. También tiene una cadena para ajusta el largo o el ancho de nuestro cuello.



Diadema de flores.




Otro producto que me encantó por el toque de hippismo que da a cualquier look. Me parece perfecta para esta época del año. Tiene una parte atrás que ayuda a que se ajuste a la cabeza, pero yo aconsejo agarrarla por detrás con orquillas.




Diadema plateada.


Esta fue un regalo para mi madre, así que os dejo una pequeña foto. Tiene la parte de atrás para ajustarla a la cabeza, y además es elástica, por lo que no se hace incómoda, y es perfecta para que no te apriete la cabeza (Cómo me pasó con unas muy parecidas que compré por wish)

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. yo fui a un outlet en A Cpruña de esta marca y me harté de comprar! eran 10 x 10! imagínate jeje

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!