viernes, 15 de abril de 2016

Beneficios del té negro con limón


¡Buenas cobicobayas!

Para terminar la semana vamos a hablar sobre te negro y sus múltiples propiedades. Además, ya os comenté en un post anterior las propiedades de beber agua con limón. ¿Y si lo juntamos todo?

fotografías con copyright. Sugerencia de presentación.


En primer lugar vamos a hablar de las propiedades del te negro:

-Antioxidante: Ayuda a prevenir en envejecimiento de las células, lo que lo convierte también es un perfecto aliado anti cancerígeno.

-Astringente: Ayuda a cortar diarreas o gastritis. Por lo que si vais a tomar este té con regularidad, sería conveniente tomar mucha fruta a parte para combatir este efecto.

-Diurético: Es genial para eliminar la retención de líquidos.

-Saciante y bajo en calorías: Gracias a su efecto saciante es perfecto para añadirlo a las dietas.

-Ayuda a la salud dental, limpiando nuestra boca de gérmenes.

-Y un largo etc, que ayuda a nuestro organismo.

Añadir leyenda. Sugerencia de presentación.

Ya ha quedado claro que es un aliado genial para nuestra vida, y perfecto para nuestras dietas. Pero ahora, vamos a ver de que formar podemos tomarlo dependiendo de los gustos y de la estación.

Té negro con limón CALIENTE. Este tipo es el idea para las dietas, ya que el agua caliente hace que asimilemos con mayor rapidez las propiedades del té y del limón, y hace que el efecto saciante aparezca mucho antes. Es perfecto para meriendas o desayunos, y para después de las comidas, ya que ayuda a una buena digestión.

Té Negro con leche, Es el más conocido, pero al aplicar la leche la digestión se hace mas pesada y no se absorben bien todas las propiedades del té. Es conveniente tomarlo en el desayuno.

Té negro con limón FRÍO. Perfecto para el verano, ya que nos ayudará a refrescarnos. Se puede tomar durante las comidas, para ayudar a la digestión y a saciarnos antes.

Todos estos se pueden aderezar con cualquier tipo de edulcorante, pero preferiblemente stevia en pastillas o directamente de la hoja. En otra ocasión hablaremos sobre las propiedades de esta magnífica planta.

sugerencia de presentación.

Espero que toda esta información os haya servido de mucho y que os animéis a comenzar a tomar este tipo de bebidas, y si ya soys adicta al té, me digáis en comentarios cuál es vuestro favorito.


Solamente tenéis que rellenar unas cosillas y os podéis llevar el pack perfecto para una noche inolvidable de Losdoscontamos.

Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linx..

¡¡Allí os espero!!

Un beso.