Review.- Productos coreanos

¡Muy buenas!


Hoy os voy a hablar un poquito sobre los productos coreanos que yo he podido probar últimamente. Todos han sido comprados por Ebay a través de compra (no pujas) y los obtuve por muy buenos precios. Algunos de estos productos ya se han gastado, pero podéis ver reseña sobre ellos en mis instagram.

¡Empecemos!



Cat Wink Tony Moly. 02


Este es uno de los productos que mas me gustan. Sin duda ninguna me entró por los ojos cuando lo vi y tuve que hacerme con él.

Se trata de una bonita polvera con la dulce carita de un gatito rosa. Dentro trae un práctico espejo y una esponja para aplicar el polvo.

A mi me encanta la esponja, me parece muy cómoda y suave, y aplica el producto muy bien. Siento que al aplicarlo con una brocha se pierde el producto.

Tiene mucha cobertura (cómo podéis ver en la foto) y un olor afrutado muy rico. Además es perfecto para eliminar brillos y no reseca la piel para nada. Lo que si que noto es que no aguanta demasiado, en un par de horas se ha caido, pero como siempre la suelo llevar encima, la uso para retocar.

Me costó 4,30 con gastos de envío incluidos.

Panda's dream eye base stick


Este fue el primer producto que probé de la marca tony moly, y es que ¡es imposible negarse a estos packaging tan bonitos!

Se trata de un producto de tratamiento de las ojeras, que promete blanquear la zona de la ojera y cubrirla, a la vez que proporcionar algo de hidratación.

Si os soy sincera, es un producto que me crea una sensación de amor/odio constante. Por un lado me gusta la sensación que me deja al aplicarlo, ya que deja la piel suave y es cierto que blanquea la ojera al momento de aplicarlo. Pero por otro lado, no hidrata nada, y no sirve ni como tratamiento ni como corrector.

¿Entonces para qué sirve?

Yo lo suelo aplicar antes de aplicar el corrector de maquillaje, ya que suelen resecar un poco la zona, y con esto parece que no hace tanto ese efecto, y además ayuda al corrector a disimular la ojera.
Lo he estado usando durante 6 meses de "tratamiento" día y noche, y tras ver que no funcionaba, le dí el otro uso.

Me costó unos 5 euros con gastos de envío incluidos, y la verdad es que no están mal, pero creo que si tengo que repetir, usaré su gemelo "so cool", para descongestionar la bolsa de la ojera.


Tony tint Delight de Tony Moly 01.


Este es uno de los archiconocidos tintes para hacer los efectos "labio mordido o labios de muñecas". Son un tipo de maquillaje muy típico en japón, tirando mucho hacia el "cara lavada".


Yo había usado anteriormente una muestra (comprada también en ebay por 2 euros) para poder conocer el producto y cómo aplicarlo.

muestra de tinte con muestras de regalo.
Me convenció tantísimo estos tintes que decidí pillarme la talla normal. La aplicación de estos tintes es muy sencilla gracias a su pincel, pero hay que tener cuidado porque son como esponjas que cogen mucho producto. Yo suelo descargar un poco en la abertura del producto.

El color tiene dos variantes. Si quieres algo mas natural, con dar una sola pasarla y difuminarlo ( o bien con los dedos, o bien dando "besitos") y si quieres un color intenso (como en la foto) hay que aplicar dos capaz y dejar secar un poco.




Estoy bastante contenta con la relación calidad-precio de este producto. No transfiere una vez se seca. Y además trae muchísimo producto. Me costó unos 4 euros con gastos incluidos (viva comprar en ebay)

Si Queréis ver un pequeño vídeo que hice sobre cómo realizar un maquillaje básico de cara lavada con algunos de estos productos.


Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linuxii.

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. Me encanta la estética de la cosmética coreana. Tienen productos muy buenos en envases muy cucos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros productos son una monada!! Ojalá vendiesen cositas así en España, tengo que echarle un ojo a la cosmética coreana ;) La polvera tiene muy buena pinta...
    Genial el post, un beso!!

    http://kiwilemonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los tintes de labios me encantan, me parecen el invento del siglo y los acabados que dejan para diario van genial. La polvera del gatito la tengo fichada desde hace tiempo, tiene pintaza. Aunque comentas que aguanta poco pero lo llevas en el bolso y listo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Los correctores que no hidratan no me gustan nada porque enseguida marcan las lineas de expresión al quedarse la zona del contorno reseca. La polvera es un amor...Mi suegra es fanática coleccionista de todo lo que tenga que ver con gatos, si lo viese la encantaría.

    ResponderEliminar
  5. LA ESTÉTICA de estos productos es muy TOP! los polvos me tientan muy mucho, acabaré por probarlos seguro!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé por qué, pero suelo usar más las mochilas para ahora que empieza a hacer mejor tiempo. Aunque desde luego me parecen más prácticas que los bolsos jaja.

    Me he enamorado de las dos primeras cosas, el packaging me parece precioso. Además no conocía nada de cosmética coreana y me han entrado ganas de investigar jaja

    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué bien suenan, no los conocía asi que gracias por la review
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/03/vida-sana-con-biocultura.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!