Wishlist San valentín.

¡¡Buenas!!
Hoy voy a hacer las tan conocidas wishlist.
Nunca antes las había hecho, pero es que nunca antes me había encontrado con tantas cosas que quería. En mi lista de deseo podéis encontrar todo tipo de cosas, desde ropa, accesorios, maquillaje, tes y demás cosas randoms.

¿Empezamos?


1.- Pack de tres pendientes "falsos". Claires`s
Yo ya tengo unos parecidos de esta tienda pero en plata, y son una pasada. Son muy cómodos, y quedan muy originales. Sólo se llevan en una oreja.
Su precio en rebajas es de 4.89 euros.

2.- Pack de san valentín Teterum.
Este pack lo conocí gracias al blog de Miss potingues, y caí rendida en cuanto lo ví. Ahora me estoy volviendo una té adicta, y todo lo que tiene que ver con eso me encanta.

En este pack podemos encontrar:
- Una selección de tres tés gourmet de calidad (105 gr) 
- Una Carta que describe las propiedades del té- Una vela aromática en vaso de vidrio.
- Un filtro de té.
- Tarjetitas de degustación y cajita para guardarlas.
- Pinza de colección "madera natural" o si prefieres añade un pinza con pizarra (coste extra) que le pondremos el nombre si añades el producto a tu cesta.
...y todo en una bolsa de diseño adorable y firmada por los creadores de tu pack. Todo bien protegido en una caja de material reciclable.
  • Mensaje personalizado (déjanos tu mensaje y nombre para la pizarra si lo has añadido en Comentarios al hacer el pedido y lo incluimos en el Pack).
Su coste es de 20.49 euros.

No tiene mucho que decir sobre esta falda. Falda tipo años 50, corte clásico y estampado de cuadros. ¿Que mas pedir? Es maravillosa para cualquier tipo de look, y sobre todo si te gusta el estilo pinup.

Su precio es de 18.19 euros en rebajas.

Si no has muerto de amor al ver esta blusa, no eres persona.
La blusa es básica, me gusta el detalle del cuello que hace parecerla una camisa. Tiene pinta de que tiene una caída suave. Y si además añadimos que tiene estampado tres adorables gatitos. ¿Que mas quieres pedirle??

Su precio es de 13.32 euros.

Este gel de ducha me tiene enamorada. Lo pillé hace unos 6 meses por maquillalia, y desde entonces quedé prendada de amor. su aroma es increible, la espuma hace que tu piel quede suave y su precio hace que aún lo quieras mas.
El problema es que maquillalia no ha vuelto a reponer este producto, y yo sufro por ello. No lo he encontrado en ningún otro lugar u.u

Su precio es de 1.99 euros y trae 250 ml.

Si, sé que esta es bastante randoms, peeero.... ¡Por dios! ¡Me encanta!
Si ya de por sí me gustan los gatos, el famoso Pusheen me parece adorable, y si lo incluimos en una bonita falda tipo skater, ya podemos morir de amor.
En la tienda podéis encontrar todo tipo de productos relacionados con el pequeño pusheen, desde collares y pulseras hasta sudaderas, camisetas, vestidos, etc.

Su precio es de 30 dolares (Demasiado caro para ser verdad)

Y con esto hemos terminado mi lista de deseos. Espero que os haya gustado y que pilléis alunas ideas.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

  1. The bubbles and butters company es una absoluta maravilla y yo también sufro por su no-reposición! El pack de teterum me parece una monería!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya... hace dos semanas que rompí con mi novio... mal momento para hacer comentarios... pero me gustan los gatitos en todo.

    ResponderEliminar
  3. Ese gel ya no lo venden en Maquillalia, yo compré el de chocolate cuando lo estaban retirando y huele de vicio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve el gel que era de fresas y me encantaba tenia un olor super rico !
    Me gusta mucho tu wish list guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda de punsheen jajaja el gel de mango me llama mucho la atención, seguro que tiene que oler de lujo una lástima que no lo repongan, es lo malo de enamorarnos de los potis. Un besazo, me quedo siguiéndote!

    ResponderEliminar
  6. Chulísima la blusa de los garitos y barata. Lo anotaré en la lista de cosas que comprar.

    ResponderEliminar
  7. Jjjj me ha gustado tu lista. Yo suelo hacer listas desde la app de mi móvil. Pero no solo de mi sino de los peques, la casa... Para mi me cuadra el té y si hay talla para mi peque, la falda que me encanta ese gato famoso. Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda!!!!Tiene un color y un corte muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. ohhh me encanta la blusa con gatitos !!!!

    ResponderEliminar
  10. Uooooo quiero la blusa con gatitos xD

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el lote de té no por el té sino por todos los extras que lleva jeje pero es una muy buena wishlist, espero que tenga buen sueldo tu chico jeje! Besitos y ya te sigo también ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blusa de garitos es adorable!!!!
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. La camisa con gatos y la falda de Pusheen me han gustado mucho. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. La camisa con gatos y la falda de Pusheen me han gustado mucho. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu lista ,espero encontrar el gel de lucha me parecio interesante ,me gustaria verte por mi blog lnda un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡Excelente lista! Espero que puedas tener pronto las cosas que buscás ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!! Me súper encanta la falda!! Muchas gracias por tu post me a encantado un beso

    ResponderEliminar
  18. Las dos faldas me gustan muchísimo pero si tuviera que elegir una sería la de Blanco, con unos taconazos y un polo negro.. espectacular! Muaks

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita! El 'pack' número dos me ha encantado, soy una loca de los tés y cuantos más mejor. La blusa también me ha encantado, con esos gatinos preciosos.

    Te mando un besotee enorrrrrrrme ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta tu wishlist y me has creado necesidades a mi también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!