Productos terminados

¡Buenas!
Hoy os traigo un nuevo post sobre los últimos productos terminados. Son poquitos, ya lo sé, pero son los que me han parecido mas interesantes. Además, nunca había realizado un post de este estilo...así que...¡Empecemos!


Mascarilla de color - Deliplus.


Esta mascarilla de color es una de esas mascarillas que deberían de dar color al dejarlas un rato aplicada. Se supone que potencia el color, da brillo, refuerza el cabellos y nutre en profundidad.

Su precio era bastante aconsejable, unos 3 euros.

¿Mi opinión?
Cómo mascarilla convencional no está mal. No da brillo ni potencia el color rubio (sea natural o de tinte), pero si que nutre. Para quienes tienen el cabello teñido y decolorado puede venir bien para nutrir, pero no os volváis locas, no es gran cosa.

 Crema anticelulitica Solutions Cellu break 5D- Avons


Esta crema la venden por catálogo en avons junto con el masajeador. Promete eliminar la celulitis de manera eficaz y en zonas localizadas. Hay que aplicarlo dos veces al día (cosa queme parece demasiado)

No recuerdo su precio.

¿Mi opinión?
Cómo crema anticelulitica no está mal, aunque yo sólo lo aplicaba una vez al día, pero si que es cierto que notaba que trabajaba durante todo el día. Cuando me duchaba al día siguiente notaba como retiraba la crema.
Es poco untuosa y cuesta trabajo que se extienda. Por eso me parece excesivo usarla dos veces al día, porque se gasta mucha en una sola aplicación.

Repetiría seguro.

Repair rescue - Tratamiento para puntas.


Este producto de schwarzkopf me lo dieron en una peluquería. es la solución profesional ideal para cabellos castigados y sensibles, perfecto para terminar con el régimen de tratamiento y cerrar la capa cuticular, previniendo así las puntas abiertas.

¿Mi opinión?
Me gusta bastante, deja el pelo suave y se nota menos delicado. Yo lo uso como tratamiento para puntas y me ha gustado bastante


Agua Micelar Yves Rocher.



Esta agua micelar venía de regalo con un número de glamour. La pillé pro probar, y porque siempre ha habían hablado muy bien de esta marca.
Se supone que este producto es desmaquillante 3 en 1, pero esta función desmquillante debe de ser fantasma, porque no desmaquilla nada.

¿Mi opinion?
Lo he estado usando a modo de tónico, pero notaba que me dejaba la piel seca y no me terminaba de gustar.
Aún no lo había terminado, pero he encontrado un tónico mucho mejor y he decidido tirar este.

No repetiría ni loca.

Y de momento, esto es todo.

¡Espero que os haya gustado!

Si queréis ver mas contenido, podéis seguirme en mi canal de youtube.


¡¡Un  beso!!


Comentarios

  1. No he probado nada de lo que enseñas, pero me ha servido de mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las mascarilla de color, la tuve en rojo hace años pero no me gustaba mucho, prefiero las de Revlon ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. these products seem great.

    http://modaodaradosti.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de estos productos, pero se ven interesantes :D.
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo casi pico con el número de glamour que regalaban el supuesto 3 en 1... me alegro de no haberme comprado la revista ya que veo que no cumple ninguna de sus funciones y es todo un chasco.

    Un beso y buena semana ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he probado nada, pero el tratamiento para las puntas tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese agua micelar sin estrenar, tampoco lo compré, me lo dieron "de regalo por mi compra", espero que me vaya mejor de lo que dices.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Buena aportación lo del anticelulítico, aunque como yo digo no es echarse crema y ya esta.

    ResponderEliminar
  9. Compraré el Repair rescue quiero reparar lo más que pueda(aunque no esté tan dañado) ,quiero hacerme una decoloración posteriormente :3

    ResponderEliminar
  10. Te agradezco tu sinceridad y además de productos tan cercanos como deliplus e yves rocher. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no te haya gustado el agua micelar de yves rocher, suelen tener productos estupendos todos. Lo tendré en cuenta ;) saludos

    ResponderEliminar
  12. me gusta el bc está genial,, yo también lo uso

    ResponderEliminar
  13. Yo también probé el anticelulítico de Avon, lo cierto es que para que trabaje bien si que hay que aplicarlo dos veces al día, como todos, al menos todos los que yo he probado te exigen las dos veces al día. Pero también lo usaba una vez al día porque soy una vaga con las cremas corporales jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado ninguno. Yves Rocher lo dejé de usar hace tiempo, no me convence nada de nada. Es interesante el tratamiento para puntas de Schwarzkopf, a ver cuando se me acabe el que tengo.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que has usado, el agua micelar caquita entonces no? Tendré todo en cuenta!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de los productos pero tomo nota y como mascarilla me quedo con la de revlon la he usado en tono castaño y violeta y un 10.
    Te sigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!