Hoy comienza....CoBlogger

¡Muy buenas a todos!
Hoy al fin, va a ver la luz un nuevo proyecto en el que llevamos un tiempo trabajando, y que para nosotros supone un gran reto.

Sandra, del blog "hablando de moda" y yo, hemos puesto en marcha un proyecto destinado a los blogger Andaluces..¿Quieres saber mas? Continúa leyendo....

Este proyecto se trata de unir a todos los blogger o youtuber andaluces con el fin de crear una gran red, de temáticas variadas, donde los usuarios puedan disfrutar de todos los blog. Su funcionamiento es el siguiente:



Una vez seas miembro de coblogger, la plataforma (blog) se encargará de publicar vuestras entradas con una pequeña reseña, y debidamente redirigida a los apartados que le corresponden, para que el lector, al hacer una búsqueda en el blog de coblogger, pueda redirigirse a vuestros blog. Es una manera de organizar y enlazar.

Ademas, al formas parte de este proyecto, tendrás la oportunidad de participar en diferentes eventos de tu cuidad sin necesidad de desplazamientos.

 Si quieres saber más. puedes ver el siguiente video.


Con este nuevo proyectos, queremos agrupar a una gran familia de blogger y youtuber...¿Quieres unirte a ella?

Además, ¡¡puedes seguirnos en nuestras redes sociales!!

Instagram: @Coblogger
Facebook: facebook.com/coblogger

Esperemos que os guste este nuevo proyecto y que os unáis a él. Para cualquier duda, podréis hacerlo a través de cualquier red social o nuestro blog:


¡¡¡Un beso!!!

Comentarios

  1. ¡Hola! Me parece una idea genial. Ya he enviado el formulario. Espero noticias vuestras.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Te he nominado al Premio Best Blog 2016. Pásate por esta entrada para saber qué hacer >> http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2016.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que buena idea lo de agruparos, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!