Tendencias otoño- invierno 2015-2016

Buenas a todos!
He estado algunas semanas desconectada del blog debido al trabajo y a las vacaciones ( todo en uno jejeje), pero, por si aún no lo sabíais, he abierto un instagram para el blog. Podéis ver las actualizaciones en el lado derecho =)

Y bueno, hoy os vengo a traer las nuevas tendencias que se van a llevar este otoño invierno en cuanto a moda de "partes inferiores", vease faldas, jeans, pantalones, etc.

Este año vuelve lo retro, inspirado en los años 70, por lo que hace que la moda se reinvente en sí misma, pero rememorando los intensos años hippies. Vuelven los talles altos y los cinturones anchos.


Pero además de esto, los pantalones tienen una exigencia mas. Este año se lleva de igual manera los pitillos o los de campana, pero tienen algo en común. ¡Se vuelven cortos y nos enseñan los tobillos!


A mi personalmente no me gusta nada que parezca que vamos a coger coquina. Además de que el nuevo estilo de zapatos son sandalias o de tobillo. ¿Que frío para el invierno no?
Yo sigo prefiriendo las botas o botines .

En cuanto a las faldas, se siguen llevando ceñidas a la cintura y de largo medio, y los colores vuelven a ser oscuros o de cuadros escoceses. Muy típicas para el invierno. Conjuntadas con unos botines quedan genial.


Y a vosotros, ¿que os parecen? ¿Os gustan las nuevas tendencias?

¡¡Un saludo y feliz fin de semana!!

Comentarios

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!