Quemolón. ¡Compras online!

¡Hola todos!
Hoy os traigo un haul sobre una mini compra que realicé por internet hace menos de una semana.
Conocí la pagina de facebook de Que molon gracias a un sorteo que está realizando, y que, como no, me tuve a apuntar. Pero la cosa no se quedó ahí, sino que entré en su página por curiosidad, y comencé a enamorarme de todo lo que veía, pero sobre todo, ¡¡de los precios!!

Os hago un mini resumen de lo que es la tienda. QUEMOLON
Tiene apartados divididos por precios, y por tipos de artículos. Te puedes encontrar productos desde 1, 2 ó 3 euros, hasta 20 euros.
Lo que destaca sobre todo son los artículos de decoración y de papelería, como libretas, bolis, pos-it, etc.
Y lo mejor de todo es que los gastos de envío son sólo 1 euro.

¡¡¡Son super cucos todos!!!

Y ahora os dejo mi pedidos.
Para empezar, el paquete llegó así. ¡Que lindo!

Y esto es lo que pedí


Dentro del paquete encontré mis artículos y una mini tarjeta con una sorpresita. Cabe decir que la tarjeta es preciosa, y el mini regalito aún mas. Es una mini pildora que tiene dibujado una carita, y dentro lleva un pequeño pergamino, para dejar alguna nota. 

También te manda la factura con una nota de agradecimiento. Todo un detalle.



Mi pequeño pedido fue una alfombrilla de ratón de osita, y una pegatina para poner encima de los interruptores.




Espero que os guste y que os animéis a echarle un vistazo a la tienda.
¡Un besazo!

Comentarios

  1. Qué chulada!!
    te copiooo y me voy a pasar por allí ya!
    me han encantado, son super cuckis las cosinas!
    besines!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nos alegra un montón que te gusten ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ayy como mola!! Me encanta la pegatina para el interruptor, voy a pasarme por la página ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!