Birchbox junio 2015. ¡Que gran decepción!

¡Buenas a todos!
Hoy os traigo la decepcionante relación que he tenido con la tienda Birchbox.
Supongo que tod@s conocéis las, tan famosas, cajitas de birchbox. Se tratan de cajitas mensuales donde, todos los meses, te envían 5 productos de belleza por 9.99 en una bonita cajita.
La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con una que me llamara la atención, así que cuando ví la siguiente oferta, no pude resistirme.



Por sólo 9.99, un neceser con 5 productos de belleza y un vale para unos zapatos, totalmente gratis, de la marca NOSOLO. En seguida me suscribí y esperé impaciente. Pero pronto llegó la decepción. El código para los zapatos no llegaban, y estos se estaban agotando. Cuando pasaron los 14 días de rigor que, supuestamente, tienen para mandarte un mensaje con el código, me puse en contacto con la página. Me responden diciendome que ya me habían mandado el código, y que era tal.

Cuando he ido toda ilusionada a por mis zapatos, sólo quedaban un diseño, y no era de mis favoritos, pero por no perder la oportunidad los he pedido.


Después llegó la desilusión cuando recibí la birchbox. Así llego.


El neceser se ve de buena calidad, y tiene por dentro un bolsillito para meter cositas.
He de decir que, aún no me había llegado esta, y ya me habían cobrado la del mes siguiente, por lo que tendré que recibir otra.

Dentro encontramos lo siguiente.


Todo lo que traen son minitallas, cosa que me ha decepcionado. Además, todos los botes parecen que vienen medio vacios. Yo pensaba que al menos entraría un producto completo ¿no?

Beauty protector.


Tamaño de venta. 19 euros.
Es un aceite capilar de la firma Beauty protector. Protege del calor de secador y plancha, fortalece y da brillo.
En el bote nisiquiera viene cuanto trae, pero es el único que trae el bote entero lleno de producto.

Jelly pong pong.


Tamaño de venta. 19 euros.
Es un duo de colorete y bronceador, con formulo hipoalergénica apta para todo tipo de cutis.
También es una minitalla, trae 3 g.
Pero además, ha venido roto, por lo que nos da a entender que el paching no es precisamente bueno. Además, es un poco pequeño como para coger los productos por separado, aunque cogiendolos juntos deja un color bonito.

Whish.


Tamaño de venta. 17.20 euros.
Es una manteca corporal hidratante de arándano rica en antioxidantes, sin parabenos ni sulfatos. Hidrata la piel y la protege. No deja sensación grasa.

Este era el producto que con mas ansias esperaba, y aunque me alegró que me llegase, viene en un bote de 22 ml. y medio vacío. Huele muy bien e hidrata muchísimo. Me encanta, y hubiera preferido mas =)

Unani.



Tamaño de venta. 11.95 euros.
Es un gel limpiador de textura fresca y tipo mousse. Limpia el rostro en profundidad gracias al extracto de salvia.
Yo no he encontrado la textura mousse por ningún lado. El bote trae 30 ml. Lo bueno es que con muy poquito da para bastante, y hace una ligera espuma al limpiar el rostro. Cumple lo que promete.

Dr. Lipp.



Tamaño de venta. 12 euros.
Es un bálsamo labial, brillos y fijador todo en uno.
Trae 3 ml. ¡es poquísimo!
Tiene buena pinta, de momento sólo lo he usado una vez, e hidrata bastante, lo que no lo he probado aún como fijador (aunque tampoco es que de para probarlo muchas veces)

Y esto es todo, aún estoy esperando los zapatitos, así que cuando lleguen los enseñaré.


Y este es el poster que traía la birchbox de este mes. Así que...

¡Feliz verano!




Comentarios

  1. pues que pena que hayas tenido esos problemas. Yo llevo tiempo suscrita a Birchbox y nunca he tenido ninguna pega, aunque algunos meses es floja

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es flojita la caja, lo que más prometía eran los zapato y visto lo visto...plooff
    pero bueno... a ver que trae la siguiente caja :3
    besines!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la caja de junio ha sido una verdadera porquería, espero que la de julio esté mejor. Casi nunca suele traer un producto tamaño original, aunque esta vez decían que el colorete lo era, pero me rio yo de él, porque además es una porquería de las grandes! a mi me falta la de julio y me volveré a borrar, por una cosa o por otra siempre me decepcionan.

    Un beso guaoa y buen finde!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el aceite beauty protector que me llegó en la cajita de Noviembre y de momento me he suscrito 3 meses por una promoción de Groupon que salía genial de precio pero la verdad es que la cajita de Junio no ha sido de las mejores... espero que la de Julio compense ;)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno tener referencias! Gracias por compartir!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me estoy pensando en subscribir o no, pero ahora me has dejado blanca. Siento que hayas tenido este tipo de problemas!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca me he suscrito a estas cosas pero no están mal, eso sí, menuda mala suerte con los polvos compactos... Te los tendrían que descambiar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!