6 consejos para aguantar el calor y no morir en el intento.

Buenas a todos!
Hoy vamos a comenzar la semana con una serie rápida de consejos que te ayudarán a soportar mucho mejor el calor sin que tu cuerpo sufra demasiado. Son Tips tanto para aplicarlos a nuestra vida diaria, como a nuestras rutinas de maquillaje o cuidado de la piel

¿Te apuntas a seguirlos?

1.- Hidrata tu cuerpo por dentro y por fuera. Es muy importante dejar nuestro cuerpo bien hidratado..y diréis..¡Esta claro! beber agua es fundamental...pues si, pero además, debemos de nutrir a nuestro cuerpo con hidratación externa, para que nuestra piel la absorba. Esto ayudará a que nuestra piel no se vea seca y desgastada, y que a la hora de coger color, lo coja de manera mas sana.



2.- Protégete del sol. No se cuantas veces habrá que decir que es MUY IMPORTANTE usar crema solar. Como ya debéis de saber, los rayos solares son muy nocivos para nuestra piel, y la piel es el único órgano de nuestro cuerpo que tiene memoria. Yo soy muy blanca, y en verano me protejo mucho (tanto que jamás me veréis morena, y tampoco me importa). La crema solar se debe de usar en factores más alta en cara, cuello y hombros, y además, la crema solar también ayudará a hidratar la piel. 2x1.



3.- Evita las bases de maquillaje. Aunque son unas fieles amigas a la hora de maquillarnos, en verano las bases de maquillaje se vuelven muy pesadas y tapan demasiado los poros, haciendo que nuestra piel sude y tienda a generar mas granitos. Es mejor usar bbcream ligeras o sólo un poco de polvos.




4.- Evita llevar muchos complementos. Aunque suene raro, esto os ayudará mucho. Actualmente se lleva mucho llevar grandes collares, muchas pulseras o pesados pendientes. El roce de estos complementos con nuestra piel genera sudor, y esto puede crear erupciones en la piel, sobre todo si se traba de bisutería no esmaltada. Por ello, es preferible llevar pocos complementos, o dejarlos para las horas de menos calor.



5.- Lleva bolsos pequeños o de tela. ¡Nada de plásticos o cuero! Si no quieres quedarte pegada al bolso, evita esas telas. Los bolsos pequeños y colgados te serán mucho mas liberadores y no se pegarán a tu cuerpo.



6.- Utiliza ventiladores. Deja de lado el aire acondicionado. Si lo que quieres es estas fresca en casa, es mejor tirar del ventilador, ya que el aire acondicionado lo único que hará es resecarte el pelo, la piel y la garganta.

este perro si que sabe jejeje

Y bueno, esto es todo. Espero que estos consejos os sirvan, y que si lo lleváis a la práctica me contéis que tal os han ido.

¡¡Disfrutad del verano!!

Comentarios

  1. Me encantan estos consejos y los sigo al pie de la letra :3
    y toda la razón con lo de los collares y el sarpullido >.< gracias a dios ya estoy bien! jajaja a
    besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola: son unos consejos muy completos y prácticos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!