¡Volvemos a la carga! Review nail + Gala solidaria

Buenas a tod@s!!
Vuelvo a la carga tras algunos meses de parón debido al trabajo y a los estudios. Espero poder volver al ritmo habitual del blog =)

Hoy os quiero enseñar mis diseños de uñas que me he podido hacer en los últimos meses. Como ya os conté en uno de mis post dedicados a las compras realizadas en primark, adquirí unos pinceles para hacer nail art. No son muy buenos pero les pille el truco rápido, y he podido hacerme algunos diseños muy chulos.

Os dejo las fotitos, y espero que os gusten. Son muy fáciles de hacer y gracias a los esmaltes de secado rápido se hacen en un plis plas.

Simple.
Esmalte de rimmel london. 60 segundos.

Bubbles.
Esmalte de Astor. lycra.

Batman.
Esmalte Rimmel london.

Cupcake.
Esmalte flomar (adoro los pinceles, se adapta genial a la uña)

Vaca.
Esmalte Astor. Lycra.

Conejito.
Esmalte de Rimmel London. 60 segundos.


Corazón.
Esmalte Astor y rimmel london.

Flores.
Esmalte Rimmel London 60 segundos.

Brillo.
Esmalte doble de Kiko.

Minnie.
Esmalte Rimmel London 60 segundos.

Por si no lo habéis notado, ¡¡me encanta el azul!! y sobre todo los colores pasteles. Tengo en mente comenzar a usar otros tonos, pero estos colores me tienen tan enamorada que no me puedo reprimir.
 Aquí os dejo mi instagram, donde suelo subir todos los diseños que me hago.


Y para terminar, os invito a acudir a una gala solidaria que estamos organizando en El portil.
La gala se llama "ningún niño sin bigote" y está destinada a la recogida de leche para el banco el alimento. La entrada son tres litros de leche, y se realizarán actividades de pilates, globoflexia, spirales, etc.



Si estáis cerca, anímate a pasar con nosotros una tarde fabulosa. Además contamos con un concierto de "Los chicos del 21" a partir de las diez de la noche!


¡Besazos!

Comentarios

  1. me encantan las de batman! ya te lo dije jijijijiji <3
    super chachis todas!
    besines!

    ResponderEliminar
  2. Aunque me encanta pintarme las uñas desde que tengo uso de razón me gustan lisas!!! pero reconozco el trabajo que llevan todas estas manicuras pero yo soy fan de cualquier manicura sencilla y lisa independientemente de su color

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Molan mucho tus manicuras, mis favoritas son la cupcake (Normal, soy una viciada de todo lo dulce xD) y las de Batman ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!