Oh que ojos VS contorno de ojos Deliplus

Buenas a tod@s!
Hoy os voy a hacer un review sobre dos contornos de ojos. Ambos son comprados en mercadona, y seguro que ya conocéis estos dos.

Empecemos por el contorno de ojos Oh que ojos.

Ya os hablé en otra ocasión de este producto en el post "mis imprescindibles en el bolso".
Pero ahora puedo hablaros mas detalladamente.



Ya hace como dos meses que lo estoy usando, y estoy encantada. No es de los mejores contornos de ojos, pero al menos cumple lo que promete. Se trata de un contorno que deshincha la zona de los ojos, y aclara las ojeras. Yo lo he notado bastante desde que lo uso, y mi rostro parece tener mejor aspecto. Además, ilumina la mirada y le aporta un tono de color muy sutil.




Hidrata bien la zona, y se absorbe con rapidez. Además, el pincel con el que se aplica es muy cómodo, y ayuda a distribuir bien el producto por la zona de las ojeras, las patas de gallo y la cuenca del ojo.

Además, la ventaja que tiene es que se puede aplicar en cualquier momento del días, encima o debajo del maquillaje, y actúa como corrector.

El precio es de 5 euros, y se vende en los establecimientos de Mercadona. Es de una nueva colección que sacaron en diciembre (la verdad es que no e sigue, no la he vuelto a ver ) Estoy satisfecha y puede que repita.



Contorno de ojos Deliplus.

Este contorno de ojos creo que es conocido por tod@s. Principalmente, porque es un producto muy barato, y casi todas hemos caído en la tentación, sólo por ver como era.
La verdad es que me ha decepcionado muchísimo.


Se trata de un contorno que atenúa las bolsas y las ojeras, y es para todo tipo de pieles.
A mi parecer, no hace nada. De hidratación se queda muy corto, y además tiene una textura algo pegajosa, cuesta que se absorba bien y deja el contorno con sensación de pesadez.

El modo de aplicación es relativamente bueno, ya que tiene una pequeña boquilla gracias a la cual puedes administrar el producto que te aplicas.


El precio es de 2 euros, y también se vende en Mercadona. No repetiré ni loca.


 Además, ¡os quiero recordar que pronto estaremos de sorteo!
Para poder realizar el sorteo, tenemos que llegar a 50 seguidores en nuestra página de facebook. Ya apenas nos quedan 9 seguidores!

¡Os dejo la foto de lo que sortearemos!
Desvelaremos el contenido detallado cuando se sortee. Gracias a tod@s.


Comentarios

  1. Probé el de deliplus y tampoco note nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el primero no lo conocía y tiene un packaging muy cool
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Probé el contorno de ojos y no hace absolutamente nada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, probaré el primer contorno, a ver que tal va. El rosita no lo he probado, pero probé uno antiguo similar y no hacia nada, solo notaba que me hidrataba algo la zona, no lo compraré ni loca, jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!