Premios!: Tag sugestoes

Buenas a todos!
Hoy vamos a dedicar el post al premio que nos han hecho!!
La verdad es que no entiendo bien el nombre del premio, para mi sería mas "tag suggestions". Pero para gustos colores.



¿Quien me ha nominado?
Nos ha nominado el blog "universo Mutluluk". Es un blog recientemente nuevo, pero esta genial. Se dedica a hablar sobre modas y tendencias, y lo mejor de todo es el toque de humor que le da la bloggera a todo. ¡Es simplemente genial!
Muchísimas gracias por este premio =)

¿En que consiste?
Una vez hemos presentado el blog que nos ha nominado. debemos presentar una serie, una comida, una película y un libro. Y por último, invitar a 10 blogger...

¡Manos a la obra!

Una comida.

Por si no sabíais, mi debilidad son los cupcake. Los hago de todos los tipos y colores. Dulces y salados, con crema y sin ella...
Son fantásticos y me encanta, sobre todo, elaborarlos.
La diferencia principal entre cupcake y magdalenas es el tipo de receta (no se elaboran igual). Los cupcake suelen llevar relleno (ya sea dulce o salado) y tiene un frostie (o crema) por encima. Esta puede ser también dulce o salada.

Os dejo algunos que he realizado.

Cupcake de chocolate y frostie de vainilla.



Cupcake de chocolate y frostie de chocolate.

Estos los realicé para mi cumple. Con tintes de colores.

Y por último os enseño unos salados.

No pongo mas que sino no termino =)
(perdonad la mala calidad de las fotos, son el móvil viejuno >.<)

Una serie.
Aquí también me puedo enrrollá muchísimo, y como no estoy segura de los gustos de todos, voy a dejar dos tipos.

Serie anime.
Clannad.
Es una serie con la que lloraras y lloraras. Preciosa, con una historia fantástica, una trama bien realizada, y un sentimentalismo increíble.
Es la historia de como se conocen una pareja en el instituto, y sobre como va evolucionando su relación. Terminan el instituto, trabajan, se casan.... y hasta aquí puedo contar.


Serie real.
Aquí tengo división de opiniones.
Si os gustan de tipo policíacas, con misterios, amor y humor, sin duda Castle.


Si os gustan las series de humor sarcástico, y la medicina. House.

Y si os gustan los cuentos, la fantasía, el amor y los finales felices. Once upon a time (erase una vez)

Un libro.

¿ Porque no soy capaz de elegir sólo uno? ¿PORQUEE?

Os voy a aconsejar mis dos libros preferidos.

La princesa prometida.


Hacedme el favor de pasar de la película y leer el libro. Me lo agradeceréis.
No tienen nada que ver, y el libro es simplemente genial.
En otro blog que tengo, escribí en su momento una pequeña reseña del libro, y sobre lo que significó para mi.

El club de los poetas muertos.


Este libro es también una maravilla, y me atrevo a decir que la película le hace justicia, sobre todo el papel que hace Robin Williams. Es digno de leer y ver.

Una película.
Aqui puedo volver a nombraros al club de los poetas muertos, pero os aconsejaré otra.

Brave (indomable)

Es una película que me encantó. Es de Disney, y es de las primeras en las que, por fin, la princesa no es una pobre desvalida que no puede dar dos pasos sin caerse. Muestra muchísima fuerza, coraje, y amor (pero amor familiar).
Es digna de ver.

Y al fin hemos terminado. ahora paso a nominar  a los blog:


¡Y así hemos terminado!
Espero que os haya gustado leerme como a mi hacer el post, y¡ espero vuestros comentarios!

¡¡¡¡Besitos!!!!









Comentarios

  1. Muchas gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  2. Un tag diferente, me gusta mucho guapa. Gracias por nominarme, haré la entrada :) Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio!
    Asi te conocemos un poco más! Me han encantado los cup cakes!!

    Saludos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Y también gracias por nominarme ^^ Ay, me ha dado hambre con las fotos de cupcakes, yo también los adoro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio preciosa! pronto verás la entrada :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la nominación y perdona el retraso, pero no me da la vida! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!