Oufits informal

Buenas a todos!!

Llevaba un tiempo queriendo hacer un oufits para el foro, pero entre la prácticas del cole, el trabajo, y un accidente que tuve, he estado demasiado liada.

Pero el otro día, tras salir de rehabilitación, decidí que el conjuntito que llevaba era cómodo y lindo, y que se merecía un pequeño oufits.

Así que aquí os dejo las fotos y espero que os gustes (la calidad de las fotos es un poco pésima, perdona >.<)

Se trata de un conjunto muy cómodo y calentito, ya que me gusta ir cómoda. Definamoslo como un conjunto arreglado pero informal.




Detalles.






Camisa. Tienda local.
Jersey. H&M
Pantalón:  Zara
Chaqueta. H&M
Bolso.Bolsos de colección (tienda local)
Botas. Deichman
Reloj. Mininthebox


Comentarios

  1. Pues si, es muy comido y ademas te ves muy guapa!!!

    besitos ;)

    http://estilosasybellas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. genia el outfit para diario!! el colore del jersey es precioso, y el bolso una monería !un besazo bonita!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Super cómodo!
    me encanta la bolsa y el reloj! <3
    me encanta!

    ResponderEliminar
  4. se me muy comodo , la combinación ESTA muy bien saludos linda

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Muy cómodo, a mi tambien me gustan mucho los looks comodos. El bolso és una monada. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!