Haul: Maquillalia

Buenas!!!
Hoy os traigo un Haul de algunas cositas que compré la semana pasada por Maquillalia. La verdad es que no suelo comprar por internet, pero esta tienda me ha enamorado, por varios motivos:

-La atención es excelente. Mientras navegas por su web, puedes encontrar opiniones de los productos fiables, y puedes consultarles en cualquier momento.
-El envío es muy baratito. Desde 2.45 hasta 3.50 el mas urgente.
-Precios suuper baratos, y te encuentras ofertar a diario.
-El envío mas económico solo tarda 48 horas. ¡En menos de 48 horas tenía el pedido en mi oficina de correos!
-¡¡Te hacen regalitos con cada pedido!!

¿Que más se puede pedir?

Os enseño mi pedido.


De regalo me enviaron un espejo de aumento con su funda, ideal para llevarlo en el bolso, y una bolsita de ositos haribó. ¡Que dulces!

Gel de ducha "the bubbles E-butters" Mango.

Sin duda estoy enamorada de este producto. Tiene un olor espectacular, y hace bastante espuma.¡El momento de la ducha se convierte en una gozada!
Además, con poca cantidad puedes ducharte sin problema.








La calidad es genial, una textura suave, y que hidrata bastante la piel, La deja muy suave y genial perfumada.
Sin duda se lleva un 10.

También se puede comprar con olor a chocolate (será mi siguiente pedido)

Lo podéis encontrar Aquí, por un precio de 1.99.









Barra de labios Colección Vamp - Rebel with Cause

¡El color de esta barra me tiene enamorada!


Se trata de  una barra que pertenece a la colección Rebel vamp. Son tres colores, este es el mas claro, y hay otros dos, un ciruela mas oscuro, y uno casi negro.


El color es como un ciruela clarito, que queda genial para las pieles claritas, y sobre todo, para esta época del año.


Es muy hidratante, y el color dura bastante. No es una barra de larga duración, pero para su precio está genial

Esta barra tiene mi 7. No le doy más porque a veces se queda pillada al sacarla. Por lo demás genial.

La podéis encontrar Aqui, por 1.45.  ¿No es una pasada?

Sin duda voy a volver a repetir. La empresa es de Malaga, y es super responsable.

Y vosotr@s. ¿Habéis probado ya esta página?

¡¡Besazos!!


Comentarios

  1. Great post and great photos. Love it. I follow you, could you follow back, pls. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca he pedido nada, y veo que tienen cosas muy interesantes!
    El color de la barra de labios es chulísimo!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. me queda pendiente el gel de esta marca, tengo las 3 mantecas hidratantes, la de mango ya la he gastado y ahora estoy con la de chocolate!! y si dices que hidrata bien pues probaré al final los geles, que ahora me has tentado jeje! el labial me lo regalaron y me encanta también!!!

    Un besito!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las compritas, el gel lo tengo en el otro formato, aun no lo he empezado, ya que tengo varios danzando, jejejeje. El labial es muy chulo, me gusta el tono :P Besotes guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!