Rebajas de Aldi. ¿Really?

Buenass!!
Hoy os  voy a hablar de una comprita que realicé en estos días de rebaja.
Aunque parezca mentira, no he ido a las grandes tiendas de ropa. No, estaba en el Aldi comprando algunas cositas, y vi estos sujetadores en rebajas.




Me parecieron muy bonitos, con su conjunto de braguita y todo, y el tacto era super suave, pero lo que mas me gustó es están hechos con la fibra Lycra.




No me pude resistir y me llevé la cajita del sujetador y la de las braguitas. cuando llegué a casa, me dí la sorpresa que en las braguitas venían dos (mejor que mejor pal body)




El ajuste del sujetador es muy bueno. Con copas acolchadas con aros, tirantes de longitud ajustable y cierre de tiple ajuste.
Las tallas disponibles:
90 B/C
95 B/C
100 B

Y de las braguitas.
38/40
42/44
46/48

No tiene mucho que envidiarle a las marcas CyA o Kiabi. Me parecen de calidad muy parecida.

Además, las cajitas son bonitas, y le dan cierto "glamour" (la cajita de las braguitas las tiré, pero son iguales)

En definitiva, me alegra mi pequeña compra.

Sujetador 6.99
Braguitas 5.99

¡Espero que vuestras rebajas estén siendo productivas!
¡Besazos!

Comentarios

  1. vaya, no tenía ni idea
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!
    me encanta el animal print discreto.
    Un besazo guapa
    www.teresaquiroga.com"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!