Labiales 2015

Bueenas a tod@s!
La nueva entrada de la semana va a ir dedicada a los labios!
Aunque son una pequeña porción de nuestro cuerpo, esta temporada estan ganando protagonismo gracias a los colores fuertes e impactantes que te harán lucir glamorosa, y sobre todo, no pasaras desapercibido.

Esta temporada está dividida en dos tipos de tendencias.
Nude y Brillo.

Los Nude son colores cálidos y apagados, que dan la sensación de poco maquillaje, pero que aún así te hace sentir preciosa.

Van desde rosas palos hasta unos tonos tierra delicados, sin dejar atrás los brillos de labios sutiles.


Son perfectos para el día a día, acompañados de un poco de color en las mejillas y un poco de rimel. Para ir informal pero arreglada.

Fotografía de Veronica GM . Estilismo Sandra Infante


En la otra cara de la moneda encontramos los labiales brillantes y eléctricos llenos de color y pasión.

Estos están llenos de colores fantasía, perfectos para una noche loca o para un maquillaje fantasía para tus sesiones de fotos mas alocadas.

Además de los colores fantasía, esta temporada se llevan tonalidades fuertes como el tono vino, bourdeos, negros, etc.

Lo bueno de estos tonos de maquillaje, es que con un buen color de labios, tu maquillaje mas casual se convertirá en un maquillaje perfecto para cualquier ocasión especial.




Eso sí, ten en cuenta que al ser colores muy fuertes, debe de tener muchísimo cuidado al delinear los labios, y procurar que queden lo mas fino posible,

Además debemos de elegir un buen pincel para aplicar el color y que quede igualado los tonos, y darle forma a nuestro labio.


Y ya que estamos hablando de labios, os dejo algunos consejos útiles para maquillarlos y no sufrir en el intento.

- Expolia tus labios! Es muy importante que tus labios se encuentren suaves y libres de pieles muertas para que el color aguante mejor y tu labios tenga la sensación de terciopelo.

- Aplica prebase antes de maquillarlos, Esto te ayudará a que los colores aguanten mucho mas.

- Usa un delineador del mismo tono del labial. Con esto evitaremos unos labios mas "chonis" de la cuenta.
Truco para aplicar el delineador.

-Intenta no aplicar el labios directamente de la barra. Es mejor aplicarlo con pinceles labiales.

Y bueno, con estos pequeños consejos os dejo.
¡Espero que os sea útiles!

Y a vosotr@s. ¿Que colores de labiales os gustan mas?
¿Usaríais tonos fantasías?

¡¡¡Besoss!!!

Comentarios

  1. A mi me encantan los labiales potentes pero no me suelo atrever a usarlos demasiado jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen repaso a los labiales y cómo aplicarlos. A mi los que más me gustan son los tonos fuertes pero sin ser fantasía. Colores rojos, rosas fuertes y algún morado.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los labiales nude y los potentes en rojo, pero los tonos oscuros me quedan fatal :P
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  4. Unos consejos muy interesantes!!
    El color nude me encanta!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los tonos fuertes, ya que al ser blanca de piel me favorece másl a verdad :)
    Genial post!
    Acabo de encontrar tu blog y me parece muy lindo, te espero en el mio haber que te parece!
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan toda la gama de rosas y los rojos!!
    para diario utilizo siempre los rositas y rosa palo, y para salir los rojos y rosa fucsia!
    un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu blog, por ese motivo lo he nominado para los Premios Liebster Awards, enhorabuena por tu trabajo con el blog guapísima, para más información http://cmcuntismoda.blogspot.com.es/2015/01/2-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta que sigan los colores oscuros!! con eso del azul y tal yo solo me animo en carnaval, pero bueno! pas gustos... jeje!

    Un besito!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sobre todo los tonos rojizos y fuertes :)

    Acabo de descubrirte!Te invito a pases por mi blog a ver que te parece :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!