Coquete pinaup

Hoy os vengo a hablar de una marca que creo que todas conocemos.
¡PINAUD!

Es una marca que, aparte de tener buenos cosméticos, tienen unos estuches monísimos!!
Pues resulta que me he dado cuenta que algunos de los cosméticos que uso para diario son de la colección coquette pinaud. y me he quedado flipada.

Al investigar me di cuenta de algo que me ha dejado decepcionada.
Cuando tenía unos 12 años (hace 10 años ya...) me regalaron un maletín de pinturillas, y como buena niña preadolescente, lo use, lo rompí y lo olvidé.

Pero aún me quedan alguna cosas, y la verdad es que están en muy buen estado, y desde que comencé a maquillarme las uso a diario, ¡y aqui están!

El estuche que me regalaron es el siguiente:

Aún se vende, y la verdad es que está muy bien. La paleta de sombras las he tenido hasta hace poco, y son realmente buenas en la pigmentación.

Los artículos que aún conservo son estos.


Dos tipos de coloretes:

Estos dos estuches de coloretes los he usado para todo. Tanto como colorete, como sombra de ojos, y ¡me encantan!

Cómo colorete, la parte mas oscura es estupenda, uno es en tono marrón tierra, y otro mas tono melocoton. ¡Me encantan los dos!

Y como sombras de ojos, lo uso para un maquillaje NUDE y son fantásticos!

La parte mas clarita son perfectas para dar luz a la mirada aplicándolas desde la zona del lagrimar hacia dentro del párpado, y la otra para dar profundidad aplicando un poco sobre el hueso del parpado.

Termina quedando algo así.


¡Sin duda son mis productos favoritos!
EL problema es que están algo deteriorados por el paso del tiempo, pero aún así la pigmentación sigue siendo buena y ¡¡duran muchisimo!!
Ahora estoy empezando a gastar uno de ellos. 

Yo los aconsejo totalmente, aunque la verdad es que no se si se venderán por separado. Si alguien sabe algo, que lo comente. Cuando se me acaben me gustaría volver a tenerlos. =)


Labios.

Para los labios conservo dos productos.
Un brillo de labios tono rosa palo. Viene en un formato pequeñito, y con la boquilla en forma de barra de labios.

La verdad es que no me gusta nada. Tiene una textura muy pegajosa, y da demasiado brillo. Además queda muy artificial sobre los labios. DEMASIADO BRILLO.
Además, el agujero de la boquilla es demasiado grande, por lo que expulsa demasiado producto.



Y después tengo una barra de labios en rosa brillante.


Aunque la textura de esta es mas compacta, el brillo me sigue pareciendo exagerado. la aplicación es mas fácil y viene en un formato cómodo. Tiene un olor muy rico, como a fresa o chuches. Es lo único que me gusta.



Y por último, una brocha.

Esta brocha la he usado muy poco, ya que me parece muy pequeña. Es de textura suave y no está mal de calidad, pero al ser tan pequeña no difumina bien, y deja los polvos muy concentrados.


La suelo usar para hacer maquillajes de hallowen. Es muy fácil de lavar y no pierde pelitos. Para una principiante no está mal.


Y bueno, esto es todo por hoy...
Y vosotras ¿Teneís productos de esta marca?
¿Que os parece la marca?

¡¡Nos vemos!!



Comentarios

  1. Hola!!
    Yo no tengo mucho, algun labial.
    Pero me ha gustado mucho el post.
    Un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad no conocía la marca, pero tiene unos colores geniales, y muy completo!!!
    Las sombras son ideales!!

    Besitos guapa!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. A mi de peque me regalaron una maleta que vendian de Pinaud y la verdad es que la utilizé un montón y aún conservo algunas sombras! (lo demás lo acabé jijiji)
    y esa marca desapareció, por lo menos en mi provincia, pero hace poco volvió a comercializarse y la verdad que le esta ganando el terreno a muchas marcas de cosméticos.
    El unico pero que le pongo a la marca, es que ha subido el precio de sus productos, antes era más económica.
    Un besiito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!