lunes, 22 de diciembre de 2014

Pidetelos esta navidad!

Holaaa a tod@ss!!

Hoy vamos a hablar sobre algunos útiles de maquillaje que son perfectos para estas fechas!!


Un lote perfecto para prepararse para las fiestas, y que te hará lucir radiante, y lo mejor, que son suuper fáciles de usar.

Corrector Revolution (Makeup Revolution London Fair Liquid Concealer)


El corrector Revolution es una maravilla! Yo lo uso para tapar las imperfecciones que se crean bajo los ojos, y también si tengo alguna rojez por la cara. La textura es muy suave, se aplica genial con el bastoncito y no desperdicia nada.


Yo lo compré por internet, y no sabía si acertaría, por el color y tal, pero una vez difuminado, el color queda genial, no se nota nada, y no hace parches.

Precio. Creo recordar que un euro y medio, en una oferta de internet, no he conseguido encontrarlo en tiendas, así que si alguien sabe de donde encontrarlo,deja un comentario =D

Recomendarlo: Poor supuesto, es altamente recomendable para tapar algunas imperfecciones, ojeras, y para igualar el tono.


Polvos compactos/fijadores Essence


Son un nuevo descubrimiento para mi. Me dijeron que este tipo de polvos son perfectos para que el maquillaje aguante y no se caigan ni la base ni los coloretes (algo con lo que tengo muchos problemas), así que buscando alguno baratito, encontré estos.

Me ha costado cielo y tierra encontrarlos, porque cada vez que iba a la tienda de Bodyline a  por ellos, estaban agotados. ¡VOLABAN!


Pero ayer, al fín, pude hacerme con ellos. Los he probado un día entero, y me encantan.
No dan nada de color ni brillo, se aplican muy fácil con la brocha, y no se nota que los lleves. Los coloretes me aguantaron todo el día! (Algo inaudito en mi)



El precio es de 3.45 euros, muy baratito.

Recomendarlo: Por supuesto, para mi se ha convertido en un imprescindible en mi maquillaje.

Coloretes Mary Kay. Mineral Shy Blush.


Otro fantástico descubrimiento.
Se trata de unos coloretes que compré para ampliar mi catálogo de Mary Kay (soy distribuidora) y me los quedé por son una maravilla!

Tienes un color rosita precioso, con un un poquito de brillo que deja la piel perfecta. Tienen un tacto aterciopelado y se notan enseguida al aplicarlos. Con muy poquito, te queda una piel estupenda.


Son de base mineral, por lo que cuidan la piel, no dejan manchurrones y no se aglomeran sobre el maquillaje. Quedan muy natural.
Su precio es de 8 euros (si te interesa, contactame  ;D)


Recomendable. Totalmente, además duran mucho ya que hay que aplicar poca cantidad.

Además, existen otras tonalidades de coloretes para todos los gustos, con las mismas prestaciones. Aqui os dejo los colores.

Si queréis echar un vistazo al catalogo de Mary Kay ---> Catálogo

Y bueno, ¡esto es todo chicas!

Por cierto, me gustaría pediros un pequeño favor! Estoy participando en un concurso, y necesito votos!!
Es muy fácil, sólo tenéis que entrar en este enlace y darle a votar. Se vota por cuentas de facebook. Ayudadme please!!


¡Gracias! ¡¡¡nos vemos!!! y...

¡FELIZ NAVIDAD!