Opiniones cremitas.

Hoy vengo a hablaros sobre algunos productos que estoy utilizando últimamente, y daros mi opinión personal sobre su calidad, su precio y su resultado. Llevo apenas dos meses usándolos diariamente.
Comencemos.

Crema hidratante matificante Nivea.

La compré para comenzar a una usar una hidratante diaria. Me gustó al principio porque tenía facto de protección 15, que no estaba mal para el invierno, y porque decía que era matificante. También era muy atractivo su precio. 5.55 euros en Bodyline.

Mi opinión.
Como hidratante no esta mal, sobre todo si generalmente no usabas ninguna. Si tienes la piel grasa, te va a decepcionar. Cuando te la aplicas, te llevas como unos 15 minutos con brillos y la cara algo grasosa, pero después desaparece, y queda bien. Hidrata bien, pero no quita los brillos.
Como base antes del maquillaje esta bien siempre y cuando no apliques el maquillaje justo después de la crema. Espera unos 15 minutos.
Yo me la hecho en cuanto me levanto, y ya cuando me voy a maquillar tengo la cara bien.

¿Recomendarla? Si vas a empezar, puede,pero si quieres algo que cuide bien tu piel y matifique de verdad,  no.

Crema hidratante Biocura Aqua-complete. Para todo tipo de pieles.
20140930_202728.jpg (1200×1600)
Foto sacada del blog La mariposa blanca.

Bueno, esta crema llegó a mis manos porque mi madre fue a Lidl a comprar la crema hidratante 10Q tan conocida y hacedoras de "milagros", pero resultó que no había, así que cogió esta.
Yo la uso como crema de noche y os cuento porqué:
-Primero, no tiene factor de protección alguno.
-Pone para todo tipo de pieles, y la verdad es que no controla nada los brillos.
-Según sus instrucciones, si quieres que funcione bien, tiene que aplicártela varias veces al día.

Mi opinión. Todo esto hace que como crema hidratante no sea muy buena, pero ya que la tengo la uso por la noche antes de dormir, y bueno, al menos aguanta las ocho horas de la noche.
Tiene un olor rico, y de fácil absorción.
Su precio es de 3 euros y pico.

¿Recomendarla? Definitivamente no, a mi me da cosa tirarla, per en cuanto encuentre otra mejor para noche me desaré de ella.


Crema de manos Avena Calmante de Deliplus.



Esta crema la encontré por casa haciendo limpieza de cremas, y la comencé a usar. No se si ya se vende, pero yo tampoco le encontré fecha de caducidad.
Su olor es bastante rico, y tiene una textura cremosita.

Mi opinión. No solía usar crema para las manos, pero debido a su textura tan agradable, la empecé a usar por las noches antes de dormir. Me noto las manos mucho mas suaves. Yo suelo tener las manos muy sudorosas, y bueno, tampoco es que me lo regule mucho, pero si me las deja mas suaves, y con algo menos de grasa.

Recomendación. Si tienes la posibilidad, Si. No se el precio, pero siendo de mercadona, tampoco tiene que ser muy cara.


Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.

Si queréis que hablemos de algún tema que os interese, sólo tenéis que dejar vuestro comentario aqui.

¡¡¡Muchisimas gracias!!!

Comentarios

  1. ¡Hola! Que buen post. Yo tengo una de avon muy ligera y me va genial.
    Por cierto, la marca biocura es de supermercados ALDI y no Lidl, creo que hubo confusión jiji
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como la compró mi madre porque buscaba la del lidl, no tenía ni idea de donde era, gracias por aclararlo.
      Y sobre todo gracias por pasarte por el blog =D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!