La mejor racha de Europa

Al final han llegado, desde aquí se ha ido siguiendo la racha de victorias del Real Madrid desde que llegaran a la número 12 y ya van por la 19 superando así el récord establecido por el Barcelona de Franklin Rijkaard (18).



Por lo tanto, al Madrid solo le queda una racha en el horizonte y es la considerada como récord guiness conseguida por el Coritiba, cosa que no será nada fácil pues para ello deben ganar el mundialito de clubes, Atlético de Madrid y Valencia (Se escribe pronto pero hacerlo es otra cosa) Sinceramente yo creo que podrían hacerlo y vosotros ¿Qué opináis?




En lo relativo al partido, decir que el Ludogorest se hizo un flaco favor con la expulsión de marquinhos (Si, quiso jugar a ser portero, como uno de sus defensas en la clasificatoria para jugar la champions. Solo que... él no era portero...) Por lo tanto, aún marcando Bale, el árbitro decidió pitar penalti y expulsar al jugador. Ocasión de gol para Cristiano que no falló, eso sí no me gustó nada si fue buscando al portero con mirada desafiante, si te han parado un penalti... ¿te fastidias? En fin, 1-0 para el Madrid y el Ludogorest con uno menos, por lo que la racha de victorias no se veía en peligro.




Siguiendo con el partido, el gol de Bale fue buscado por activa y por pasiva por parte del Galés que lo encontró en un remate de cabeza el cuál rebotó en el larguero, entró, pero no deja de ser de esos goles fantasma que el balón prefiere salirse de la portería y volver a jugar. El juez de gol lo vio, menos mal porque por lo visto solo tienen potestad para pitar eso, no para ver penaltis ni nada por el estilo.




Finalmente el tercer gol y el cuarto llegaron por mediación de Álvaro, Arbeloa y Medrán para ser exactos, el primero con otro gol fantasma, el cuál se duda si realmente llegó a entrar (¿Qué tal si ponemos en marcha lo del chip que se usó en el mundial? El spray es muy buena idea quizás el chip también, pero bueno.) El cuarto eso sí fue un buen gol de rebote, nunca llegaremos a saber si hubiera sido un golazo, un paradón o simplemente un tiro centrado o desviado, lo que si sabemos es que acabo en gol dibujando una parábola endiablada para el portero tras tocar en un defensor.




Espero que les haya gustado el artículo de hoy y nos vemos en el mundialito de clubes. Hala Madrid.

Comentarios