Racha de victorias del Real Madrid

Victoria nº 12. Ese es el número de victorias consecutivas que lleva el Real Madrid esta temporada que le han aupado hasta la primera posición en la Liga Española, clasificado para los Octavos de final de la Champions League y a encarrilar su pase a la siguiente fase de la copa de España.

Y ¿a qué se debe este cambio? Sencillamente y bajo mi humilde opinión, a un trabajo colectivo que han aportado la aparición de Isco y James en la medular. No obstante la incorporación de Bale no me parece del todo errónea siempre y cuando asuma su papel como todocampista, no solo mirando hacia el ataque.

Otro de los motivos que hemos ido enumerando es por si sólo el protagonista de muchos de estos 12 partidos. ¡Los Goles! de todos los tipos desde goleadas como el 2-8 logrado ante el Deportivo de la Coruña como el 1-0 logrado esta noche ante el Liverpool. Y ¿quién se encarga de meter estos goles? Últimamente se reparten los goles entre Cristiano Ronaldo (lleva 17 en lo que va de Liga) Benzema (que prosigue con su racha marcando) y James, que no solo asiste si no que también marca (algunos de bellísima factura como el primero de sus dos goles ante el granada)

EL PARTIDO

En lo que respecta al partido de hoy, en cuanto el Madrid mandaba en el marcador se ha visto una economía de esfuerzo por parte del equipo cerrando bien los espacios y tratando de marcar algún gol más de tranquilidad que no ha llegado (gracias en parte al travesaño a tiro de Gareth Bale). El autor del gol Karim Benzema a pase de Marcelo tras jugada entre este último e Isco (Grandioso una vez más en el medio del campo). Y cristiano, a mi modo de ver ansioso por destronar al mítico capitán blanco Raúl González Blanco, que con 71 sigue liderando la lista de champions (Aunque creo que todos coincidimos que esta temporada será la última en la que reine como máximo goleador) con el permiso de Messi y Cristiano Ronaldo.

Aquí les dejo el video del gol (Próximamente en español)


Un placer y nos vemos en otra ocasión. Saludos!

Comentarios