Look reciclado

¡Buenas cobicobayas!


Sigo viva! Aunque parezca mentira, una parte de mi quieres seguir manteniendo viva esta plataforma que me vio nacer, aunque tengo que reconocer que instagram le ha ganado terreno y se ha convertido en mi plataforma principal. 

Así que para ir abriendo boca a una nueva temporada, os dejo una idea de look original.

Se podría decir que los básicos del look (jersey y pantalón), son reciclados. El pantalón se me rompió hace algunos años por la zona de los gemelos. Había cogido peso y se reventó la costura. Cómo me encantaban, decidí darle una segunda vida con este añadido. 

Cogí una tela que combinase y le hice el añadido. Como la tela era muy "flufi", le puse entretela para que tuviera mas cuerpo.

Y el jersey lo compré en una tienda de segunda mano de Huelva, ¡y venía incluso con la etiqueta de los años 80!




Cómo veis, es un look sencillo, fresquito para el tiempo primaveral, y perfecto para ir a trabajar.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.
¡Gracias por leernos!

Comentarios