Queridas deportivas blancas:

Cuando comenzasteis a dar vuestros primeros pasos, vuestra pureza os hacía brillar. La tez blanquecina y el diseño de vuestra figura hacia que todos se girasen a miraros, asombrados por la exótica belleza que desprendíais. Pero el tiempo pasa para todo el mundo, y la piel es la primera que sufre. Vuestro alegre color daba paso a las arrugas y manchas que denotaban el peso de cada paso que dabais, pero aún así, seguíais consiguiendo que todos os mirasen con cierta expectación.
Es cierto que siempre arriesgabais con extraños look, y os negabais a no salir a la calle durante las épocas mas calurosas, pero parece que eso empezó a gustar y causasteis furor. Siempre fuisteis un tema de comidilla entre las reuniones de amigas, y vuestro nombre estaba en boca de tod@s.
La comodidad de vuestra presencia cautivó a muchos, y llevó a otros tantos a amaros hasta el extremo, pero siempre supimos que no sois de una sola persona, y queríais mas. Esto os llevó a convertiros en unas auténticas musas a través de las redes sociales, donde todos os adoraban y vosotras recibíais cada alago con gusto, deseosas de que esta época de gloria no acabara.
Pero siento deciros algo...

Y por ello siento deciros esto, pero queridas deportivas blancas, os odio, sin importar vuestro precio, marca o estilo.
Feliz miércoles.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Con tu aportación crecemos todos!