¡Buenas cobicobayas!
Cómo ya sabréis, en Diciembre tuve el honor de asistir a la Beautiesvilla, la primera quedada de blogger y youtuber sevillanas y onubenses realizada en la capital hispalense. Si queréis saber mas, aquí os dejo los enlaces a los vídeos.
Y hoy en concreto os vengo a hablar sobre uno de los productos que nos dieron en este evento. La empresa de dichos productos se llama Notaliv y es una empresa andaluza (Jaen). Me sorprendió la cantidad de empresas de nuestra tierra que existen y que trabajan de manera natural respetando el medio ambiente. Esta en concreto usa la materia prima de la zona para crear productos ecológicos, no testados en animales y con ingredientes naturales y que respetan nuestra piel.
Yo os puedo hablar sobre el body milk de Hueso de uva. Es para todo tipo de pieles y está formulado con aceite de oliva virgen extra y aceite de hueso de uva. Tiene un olor muy agradable (aunque no se especificar a qué), y el olor se queda en la piel incluso a la mañana siguiente. La fórmula me resulta un tanto extraña en cuanto a textura, ya que hay que agitar el bote para que el producto se "una", y al aplicarlo puede resultar un poco untuoso. Es cierto que al llevar muchos aceites, no la recomiendo para las épocas de calor, ya que deja la piel grasosa. Hay que aplicar muy poca cantidad para evitar esa sensación en la piel, pero si eres de esas personas que sudan mucho, no te aconsejo que la apliques por el torso.
click para ampliar |
A mi en concreto me está viniendo fenomenal para las piernas, que las tengo bastante resecas y me sufren mucho por las depilaciones, ya que hidrata muy bien y no escuece nada al aplicarla tras las mismas. También la he usado para mis cicatrices y tatuajes, ya que con los cambios de frío/calor se me resecan y me pican. Al ser natural no he notado ninguna reacción y alivia muy bien el picor.
El bote contiene 200 ml y cuenta 20 euros. Tengo que reconocer que este producto cunde muchísimo y que en calidad precio, lo veo bastante bien.
Puntuación:
Por otro lado también tenemos su gel exfoliante. Formulado con hueso de aceituna y aceite de oliva virgen extra. Tengo que reconocer que en principio creía que este producto era para el cuerpo, pero al usarlo me di cuenta que las partículas que trae son muy pequeñas y me parece mas adecuado usarlo para el rostro. Tiene un olor muy fresco, cómo a menta o árbol de té (sin llegar a ser tan fuerte), y una textura un tanto extraña. Al tocarlo parece casi slime, quedando algo pegajoso, pero al aplicarlo se funde muy bien con la piel. Este producto está preparado para evitar el enquistamiento de los vellos, preparar la piel para el bronceado y para hidratar la piel en profundidad a la vez que la limpia.
Sus ingredientes son: Agua, glicerina, piedra de oliva, olea europaea oil, aceite aromático de menta.
Puntuación:
A ambos productos les falla la textura, ya que para la gente un poco escrupulosa puede resultar un poco desagradable. Por el resto, los volvería a comprar sin duda.
En general he quedado muy contenta con esta marca y con su política de respeto hacia el medio ambiente, además de su uso de productos naturales y de la tierra. Si queréis saber mas sobre la marca, podéis verlo aquí.
Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.
Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.
Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
¡Gracias por leernos!
Comentarios
Publicar un comentario
¡Con tu aportación crecemos todos!